Celebrities

Miriam Giovanelli, muy bien acompañada, aprovecha el tiempo libre de 'Velvet'

La actriz Miriam Giovanelli, ajena a los rumores que la relacionan con su compañero de profesión Adrián Lastra, se lo pasa bomba durante una divertida jornada con amigos. También hay quién asegura que e intérprete está con Lara Álvarez.

Habrá que esperar porque de momento ninguno de los implicados se ha pronunciado al respecto. Mientras llega ese momento de saber si realmente entre Miriam y Adrián hay algo más que amistad y compañerismo, hemos visto a la actriz disfrutando de una tranquila jornada de paseo con un amigo.

Aunque ahora tiene una apretada agenda llena de compromisos relacionados con la interpretación, lo cierto es que aprovecha al máximo su tiempo libre para estar con su gente. Es uno de los rostros del cine y la televisión más frescos y jóvenes de la actualidad. La actriz ha ido ganándose un hueco, consiguiendo papeles en películas y series de éxito como lo es 'Velvet'. Su belleza y su porte son innegables, y es que sus raíces italianas se notan, pero lo cierto es que últimamente ha sido muy criticada por sus looks.

En ocasiones sus looks no son muy acertados, haciendo que pase desapercibida, e incluso que sea una de las peor vestidas. En esta ocasión iba toda de negro con calzado dorado. Estuvo muy pendiente en todo momento de su teléfono móvil mientras caminaba al lado de su amigo.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"