Celebrities

Mireia Canalda y Felipe López esperan su segunda niña

Mireia Canalda ha confirmado en la revista 'LOVE' que espera, junto a su novio Felipe López, una niña.

La modelo y exnadador son pareja desde marzo de 2012, el 7 de junio de 2013 nacía su primera hija, Inés, y tras anunciar el pasado mes de octubre que le iban a dar un hermanito o hermanita a la reina de la casa acaban de confirmar que ésta será niña.

Se han mostrado muy contentos con la noticia, ya que pese a que teniendo ya una niña hubiera sido normal que quisieran ahora el niño para tener 'la parejita', la modelo ha manifestado: "Voy a tener otras niña. Es lo que siempre hemos querido."

Seguramente la pareja este contenta por el sexo femenino del bebé porque así Inés tendrá una mejor amiga para siempre en su hermana con la que le separán apenas dos años y con la que podrá compartir juegos, confidencias, ropa...

Mireia ha señalado que hasta la semana 20 de gestación no se puede saber al 100% el sexo del bebé pero que la doctora cree que es chica basándose en su última ecografía.

La pareja dice que con las dos niñas se planta y esperan muy ilusionados el próximo nacimiento según nos muestran en Mireia y Felipe en sus respectivos blogs y redes sociales.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"