Celebrities

Miguel Bosé y Genoveva Casanova ponen en marcha la 5ª Gala contra el Sida en Barcelona

La 5ª Gala Sida Barcelona, organizada por la Fundación Lucha contra el Sida y dirigida por Miguel Bosé, vuelve el próximo lunes 24 de noviembre al Museu Nacional d'Art de Catalunya (MNAC). Genoveva Casanova será nuevamente la embajadora de la Gala y contará con un espectáculo especial de Sara Baras.

Este año la Fundación lanza la posibilidad de asistir a la Gala siendo una "Celebrity por una noche" y además colaborar con la fundación de forma solidaria. Por tan sólo 3 euros, se pueden comprar participaciones para el sorteo de las 5 invitaciones dobles que incluyen la cena de gala, un espectáculo único y exclusivo de Sara Baras y su ballet, sesión con Bimba & Charlie Sinchronic Sessions DJ Set, photocall con Miguel Bosé y Genoveva Casanova, viaje y noche de hotel en Barcelona, maquillaje y peluquería, y traslado en vehículo oficial.

Ya han confirmado su presencia solidaria a la Gala más de 50 celebrities como Carolina Herrera, Carolina Adriana Herrera y Miguel Báez "El Litri", Jon Kortajarena, Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, Boris Izaguirre, Oscar Higares, Judit Mascó, Loles León, Lucía Bosé, Bimba Bosé y Ona Carbonell, entre otros.

El sorteo estará abierto hasta el 9 de noviembre y el día 10, ante notario, se darán a conocer los cinco ganadores en la web www.galasidabarcelona.es. No lo pienses más y participa en este evento tan solidario.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"