Celebrities

Miguel Bosé, presentador de lujo para la Gala Contra el Sida

La Fundación Lucha contra el Sida ha celebrado esta noche en Barcelona la quinta edición de la Gala Sida, un evento que ha reunido a más de 40 celebridades españolas en una ceremonia benéfica para recaudar fondos para la lucha contra el VIH.

El cantante Miguel Bosé condujo, un año más, junto con Martina Klein, esta ceremonia solidaria. El Museo Nacional del Arte de Cataluña (MNAC) fue el lugar escogido por la asociación para celebrar esta velada a la que asistieron más de 700 invitados, entre los que había muchas caras famosas del mundo de la moda, el cine y el deporte, como Gemma Mengual, Alex Corretja y Helen Lindes.

El cantante recibió el apoyo de toda su familia: su madre, Luc*ñia Bosé, su hermana Paola Dominguín y su sobrina Bimba Bosé.Para la ocasión la extravagante Lucía Bosé se decantó por unos originales pendientes con la fotografía de la pintora mexicana Frida Kahlo.Tampoco faltaron a la cita Natalia Sánchez, presentada oficialmente como pareja de Marc Clotet, posó en el evento junto al doctor Bonaventura Clotet.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce, Jaydy Michel y Rafa Marquez, Vanessa Lorenzo y Carles Puyol, Laura Sánchez y David Ascanio o Martina Klein y Alex Corretja fueron las parejas más elegantes que no quisieron faltar a la cita.

Entre otras destacaron Helen Lindes,Elsa Anka y su hija la colaboradora del Debate de Sálvame Lidia, Alejandrea Prat y el soltero de oro de la noche, Luis Medina.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"