Celebrities

Miguel Abellán califica de "lamentable" las declaraciones de Jaime Renedo

Miguel Abellán ha criticado duramente a Jaime Renedo, exnovio de Natalia Verbeke. El torero tuvo una relación con ella hace unos años y desde entonces ambos conservan una gran amistad.

Las recientes declaraciones del chef contando supuestos hábitos de ambos y los motivos de la ruptura cuando faltaban apenas unos días para pasar por el altar, han sido calificadas por Abellán como "lamentables".

El torero cree que Renedo se ha deshonrado así mismo por hablar en esos términos de su exnovia, a la que él sigue queriendo como amiga, porque lo que es cierto es que la actriz mantienen muy buena relación con sus ex, aunque no creemos que sea el caso de Renedo, a pesar de ser con él que más cerca estuvo de formalizar la relación.

CH: Te vemos ya totalmente recuperado de la mano.

MA: No os la enseño porque está fea, pero me van a operar otra vez, me quitan la placa y los tornillos, así que a ver como recupero el dedo.

CH: ¿Cómo toreas así?

MA: Ya sabes que estamos hechos de otro material.

CH: Hace poco nos despedimos de Jose Mari Manzanares ¿era un referente para ti?

MA: Era mi padrino de alternativa, para todo el toreo ha sido una noticia muy triste, creo que algún día todos los toreros hemos soñado ser como Manzanares dentro y fuera de la plaza. Ha sido y es un ejemplo para todos, y lo mejor que nos ha dejado es su recuerdo tan vivo. Fue emocionante la despedida del maestro en Alicante con todo su pueblo y todo el toreo volcado, consiguió la veneración de sus compañeros, todos hemos soñado en ser como el, es un ejemplo. Decía Rafael de Paula que Dios echa unas bolitas y al que le toca le toca y a Manzanares le tocaron casi todas, por no decir todas.

CH: Sabemos que apoyas a Natalia Verbeke, ¿qué te parecieron las declaraciones de su ex novio?

MA: Este tipo de cosas son muy personales y delicadas, para mí un hombre pierde todos los calificativos como tal si tira por tierra a una mujer, independientemente de que Natalia haya sido pareja mía o no y la quiera mucho como amigo, pero lo que hizo su expareja me parece lamentable.

CH: Él dijo que necesitaba dar su versión.

MA: Contarlo en un programa no te va a ayudar, así que no hay excusa para decir necesitaba contarlo, yo no soy quien para juzgar a nadie pero a mí me enseñaron que la honra la tiene quien la gana y la honra también se pierde. Un hombre tiene que ser un hombre desde que se levanta hasta que se acuesta, y sobre todo a la hora de hablar de una mujer, hay que ser sensato.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"