Celebrities

Michelle Obama y la Reina Letizia apuestan por la moda española

Michelle Obama se encuentra en España para presentar la iniciativa Let Girls Learn del Gobierno de Estados Unidos y su cita con "su amiga" la Reina Letizia no se ha hecho esperar.

Como ya ocurrió en la visita de los reyes Felipe VI y Letizia a EE.UU cada vez que la primera dama y nuestra majestad se reúnen, a pesar del cariño que se muestran, el encuentro se convierte en toda una batalla de estilos ¿Cuál es tu ganadora?

Michelle Obama se ha coronado como una de las mujeres más elegantes del mundo y fiel a su estilo ha hecho un guiño a la moda española luciendo un vestido de la firma Delpozo, evasé con dos nudos en la cintura, que combinó con sandalias doradas y pendientes largos. Un gesto seguramente estudiado con el que ha querido demostrar su apoyo por la moda de nuestro país.

Pero nuestra moda patria tiene una clara embajadora y esa es sin duda la Reina Letizia. En esta ocasión no iba a ser menos y se ha presentado a su cita con la mujer de Barack Obama con un vestido rojo drapeado de la marca española Nina Ricci, de su colección primavera-verano 2016. Letizia optó por el rojo, el color que mejor le sienta como ya ha demostrado en varias ocasiones y lo combinó con unos salones nude de Prada y pendientes de la también firma española Tous en oro y diferentes piedras preciosas y semipreciosas.

Una vez más Letizia defiende la moda española, aunque esta vez ha cambiado de diseñador. En sus dos últimos encuentros con Michelle lucía diseños de Felipe Varela, su modisto de cabecera.