Celebrities

Michelle Jenner y Javier Cámara protagonizan la nueva edición sonora de El Quijote en RNE

Michelle Jenner y Javier Cámara protagonizan junto a José Luis Gómez y José María Pou la nueva adaptación sonora de El Quijote, preparada por Radio Nacional de España, para celebrar el cuarto centenario de la segunda parte de la obra de Miguel de Cervantes.

Esta nueva grabación del texto, adaptando y modernizando el lenguaje, cuenta con la participación de estos grandes intérpretes de la escena española actual. José Luis Gómez será el narrador, José María Pou pondrá voz a Don Quijote, Javier Cámara dará vida a Sancho Panza y Michelle Jenner a Dulcinea.

Este proyecto ha sido creado con el objetivo de "que la gente se ilusione y acabe leyendo el libro", ha indicado Benigno Moreno, director de esta adaptación. José María Pou, por su lado, admite que interpretar a Don Quijote le da "ilusión, ganas, compromiso y responsabilidad" en este proyecto capaz de "despertar la imaginación y poner en marcha la capacidad de fantasía del público". Mientras, Javier Cámara ha definido a José Luis Gómez y a José María Pou como "los padres de los actores de hoy en día, siendo luz y guía de la actual generación".

Por su parte, Michelle Jenner, compagina su trabajo de interpretación en la serie de "Isabel", por la que ganó un Ondas en el 2013, con su trabajo como dobladora. Elegida para este proyecto, a nadie le cabe ninguna duda de que su dulce voz es la mejor opción para hacer de Dulcinea.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"