Celebrities

Eva Mendes acude a la inauguración de New York & Company en Miami

Eva Mendes hace su primera aparición pública en seis meses. La actriz apareció derrochando belleza hace unas horas en la inauguración de la tienda New York & Company en Miami (Florida). La pareja de Ryan Gosling, y madre de sus dos pequeña, también estrenó su nueva colección dentro de un evento en el que acaparó todas las miradas de los curiosos y los focos de los fotógrafos.

La última vez que Eva salió para un evento oficial fue en el desfile de moda de su última colección de Nueva York & Company el pasado mes de septiembre. Eva se unió al CEO de la firma, Greg Scott, que recordó su aparición en Undercover Boss del año pasado. Hace apenas una semana, la actriz de 43 años concedió una extensa entrevista a la revista Shape, en la que contó preferir estar con sus hijas en casa que hacer el paseíllo por la alfombra roja de los Oscar.

La estrella lleva tres años de parón profesional voluntario, aunque laboralmente no ha parado con sus otras facetas como diseñadora y como empresaria. Asimismo, en la misma entrevista revelo alguno de sus trucos de belleza, como el deporte, una de sus grandes prioridades, variaciones en los entrenamiento, bastante hidratación, la monotonía en la dieta, estar cerca de sus hijas y darse algún capricho dulce de ve en cuando, sobre todo si son huevos Cadbury.