Celebrities

Marta Torné: "Estoy esperando a que me digan de una serie internacional que ojalá me salga"

Marta Torné compagina a la perfección sus planes profesionales con sus compromisos. Este pasado lunes, pudimos verla en el 25º aniversario de Sensilis acompañando a Paz Vega, embajadora de la marca.

La actriz nos ha hablado de su incorporación a Velvet Colección y de su próxima luna de miel que ha tenido que aplazar en numerosas ocasiones.

CHANCE: ¿Qué tiene Marta para ser naturalmente seductora?

Marta Torné: Ahora mismo muy natural no se me ve, voy muy maquillada, pero es una cuestión de actitud, ser uno mismo, intentar no ir siempre rígido y haciendo un personaje.

CH: Eres de las actrices que más natural se muestra.

M.T: No sé, no lo hago consciente, soy así. Llevo muchos años, empecé haciendo televisión en Barcelona que eran muchas horas de directo cada día y a lo mejor como que me puedo permitir ser yo misma delante de una cámara, no me condiciona.

CH: ¿Cómo estás llevando participar en Velvet Colección?

M.T: Genial, nos llevamos de maravilla, yo tengo mucha suerte cada vez que hago un trabajo, al final salen amistades. El sábado después de un encuentro que hicimos con Movistar nos fuimos a cenar y llegué a casa a las cinco de la mañana, siempre me lían, tenemos muy buen rollo, nos lo pasamos muy bien.

CH: ¿Cómo te recuperas de una fiesta?

M.T: Pues tomando mucha agua y descansando.

CH: ¿Y tú marido?

M.T: Mi marido estaba en Barcelona. A ver si no voy a poder salir yo con mis amigos.

CH: ¿Y lo de más descargas que Juego de Tronos?

M.T: Creo que ese titular está sacado de contexto, es a partir de las descargas de Movistar y no podemos comparar las visualizaciones que tiene Juego de Tronos en todo el mundo con las de Velvet Colección.

CH: ¿En España?

M.T: Sí. Estamos muy contentos, es un alivio, más viniendo de hacer un programa diario en una televisión privada, es un alivio trabajar en un medio en el que computan la audiencia pero es desde otro sitio más tranquilo, es a la carta.

CH: ¿Balance de tus años de casada?

M.T: Es que no noto diferencia más que de a lo mejor llamarle marido en vez de mi chico.

CH: ¿Te suena raro decirlo?

M.T: No, hoy en día es un poco como que ya se usa ese término aunque no estés casado. Cuando me preguntáis lo del balance es que estoy muy feliz independientemente que me haya casado o no.

CH: ¿Y los niños?

M.T: Por qué os gusta tanto lo de la maternidad.

CH: ¿Hay que aumentar la familia?

M.T: Yo no cambiaré de opinión, a lo mejor un día me levanto y sí pero creo que ya viviendo en dos ciudades, con un trabajo con el que tengo y disfrutando de este momento, a mí lo de ser madre no me encaja en mis planes.

CH: ¿Después de Velvet Colección, qué planes tienes?

M.T: Pues tengo unas pruebas que estoy esperando a que me digan de una serie internacional que ojalá me salgan, estoy esperando y estoy en ese momento de estar pegada al móvil. Tengo una obra de teatro que es un Musical para el Centro Dramático Nacional pero está todavía en pre producción y tenemos la vuelta para el año que viene. Mucho no puedo hacer, estoy ligada a la serie. Voy a aprovechar para irme de luna de miel, a final de año si puedo que lo tengo pendiente y no me gusta.

CH: ¿Destino?

M.T: No lo voy a decir, aún no sé. Queremos dar la vuelta al mundo, ya que me pongo pues como tengo muchos sitios donde quiero ir pues haré eso. Es más económico y fácil, tengo ganas de volver a Tokio, Hawái, Los Ángeles.

CH: ¿Subirás fotos?

M.T: A mí no me sigue la prensa pero creo que aprovecharé para desconectar, no para subir fotos a Instagram.

CH: ¿Para hacer algún casting en Estados Unidos?

M.T: Los que me salen desde allí los hago desde aquí, no hace falta estar allí.

CH: ¿Os asustaba que en Velvet Colección no estuviera Paula Echevarría?

M.T: Asustarnos no es la palabra, es cuestión de los espectadores que la van a echar de menos y que los compañeros que han trabajado con ella también la echan mucho de menos pero no es solo ella la que no está, hay muchos compañeros que tampoco están y creo que han hecho muy bien en esta nueva temporada porque hay una transición muy poco a poco de esos personajes que se van yendo, tienen que dejarnos sitio a los nuevos.

CH: ¿Quién la echará más de menos los compañeros o David Bustamante?

M.T: Yo que sé, no me preguntes esas cosas.

CH: ¿Sabes cantar?

M.T: Bueno pero no es un musical tipo ópera ni nada de eso. Estamos en ello, no sé qué va a pasar a lo mejor luego no me quieren.

CH: ¿El proyecto internacional es en inglés?

M.T: Sí, pero es un proyecto de los que surgen y luego si salen, pues salen y si no parece que me lo he invitado.

CH: ¿Te irías a Estados Unidos por un tiempo?

M.T: Pues yo me voy donde haga falta, para eso no tengo hijos.