Celebrities

Marta Sánchez es 'La que nunca se rinde'

A primera vista es claramente un grito de guerra, Marta Sánchez regresa ocho años después de su último trabajo 'Miss Sánchez', con el primer single del nuevo disco que verá la luz en el 2015. Un trabajo en el que ha puesto toda la carne en el asador y con temas que ha compuesto a medias con su chico, Dani Terán. Marta Sánchez publica como adelanto este videoclip en el que cuenta una historia, una historia personal en la que ella misma grita a los cuatro viento que es "La que nunca se rinde" Un videoclip que muestra a una Marta en la que un rin de boxeo con una única y su defensa, Su cuerpo y su voz. Sin coreografías , sin escenarios espectaculares. Marta se siente renovada y se muestra tal y como es, una luchadora que vuelve con más fuerza aún si cabe al mercado musical.

A primera vista es claramente un grito de guerra, Marta Sánchez regresa ocho años después de su último trabajo 'Miss Sánchez', con el primer single del nuevo disco que verá la luz en el 2015. Un trabajo en el que ha puesto toda la carne en el asador y con temas que ha compuesto a medias con su chico, Dani Terán. Marta Sánchez publica como adelanto este videoclip en el que cuenta una historia, una historia personal en la que ella misma grita a los cuatro viento que es "La que nunca se rinde"

Un videoclip que muestra a una Marta en la que un rin de boxeo con una única y su defensa, Su cuerpo y su voz. Sin coreografías , sin escenarios espectaculares. Marta se siente renovada y se muestra tal y como es, una luchadora que vuelve con más fuerza aún si cabe al mercado musical.

Con su residencia fijada en Miami, Marta Sánchez ha querido grabar este videoclip en Madrid, y éste es el resultado. Pegadizo y con mucho ritmo y sobre todo, una letra arrolladora que promete dar mucho juego en las pistas de baile. Marta Sánchez apuesta fuerte en su carta de presentación. Vuelve la Diva del Pop, vuelve, Marta Sánchez


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"