Celebrities

Mario Vaquerizo: "Para ir a la moda, sólo hay que tener estilo propio"

Mario Vaquerizo, el cantante del grupo Nancys Rubias entregó un cheque de 500 euros y ejerció de personal shopper para el ganador del concurso al mejor look puesto en marcha por La Vaguada. Durante el acto, Mario Vaquerizo aseguró que la moda "no es algo frívolo, sino que también es arte" y que "no está reñido con la edad, porque cuanto mayor eres más sabes de la vida y cómo mostrarte".

"Para ir a la moda, sólo hay que tener estilo propio y ser uno mismo para poder con todo", aseguró Mario en La Vaguada donde eligió a los ganadores de la campaña 'Vete de compras con Mario Vaguadizo'. Una iniciativa puesta en marcha por el centro comercial para elegir a los cinco finalistas con el mejor look.

Para Vaquerizo, es importante "aumentar el consumo de moda y que la gente se vea guapo por dentro y también por fuera". A este respecto, aseguró que él no aconseja: "Creo que cada uno tiene que sentirse a gusto con lo que uno lleva, sentir que vas bien vestido". Además, añadió que la moda "no es algo frívolo, sino que también es arte" y que "no está reñido con la edad, porque cuanto mayor eres más sabes de la vida y cómo mostrarte".

MARIO VAQUERIZO UN PERSONAL SHOPPER CON MUCHO ARTE Y SIMPATÍA

El líder del grupo Nancys Rubias ejerció de padrino de excepción y eligió a Javier Castellanos como ganador del cheque de 500 euros y de su asesoramiento como personal shopper. De esta forma, Vaquerizo acompañó al ganador por las tiendas de moda y complementos del centro eligiendo para él la propuesta más adecuada de la nueva temporada.

El popular colaborador televisivo ha aprovechado su estancia para desvelar su especial relación con el centro comercial: "Mario se escribe con M de Madrid y como soy madrileño, creo que La Vaguada es un símbolo de Madrid de los años 80, fue pionero en un concepto muy norteamericano para la época". Además, destacó el "pasado sentimental" que le une a La Vaguada: "Con 7 u 8 años vi aquí mi primera película en el cine, que fue La Historia Interminable".

Por último, Mario Vaquerizo también escogió otros tres looks de entre todo el público que se dio cita en el centro, regalándole un cheque de 50 euros a cada uno, y ejerció además de "mano inocente" para escoger la papeleta ganadora de un cheque de 200 euros.

Mario ya se encuentra en España después de pasar varias semanas por Alaska, descubriendo una región que coincide con el nombre de su mujer. Pero su experiencia no ha sido todo lo gratificante que esperaba ya que durante su viaje ha perdido dos dientes después de probar lo que se siente en un campo de tiro y golpearse en la boca con los casquillos que salían disparados. El cantante fue probando diferentes armas y ocurrió.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"