Celebrities

Mariano Rajoy y su esposa asisten al funeral en memoria de Isidoro Álvarez

Personalidades del mundo de la política, empresarial y social han rendido un especial recuerdo a la figura del desaparecido presidente del Corte Inglés, Isidoro Álvarez con un solemne funeral celebrado en la iglesia de San Francisco el Grande en Madrid donde hubo que destacar la presencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y su esposa, Elvira Fernández, quienes fueron recibidos por el sobrino y sucesor del fallecido, Dimas Gimeno.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La sociedad española quiso rendir un emotivo homenaje a Isidoro Álvarez, que fallecía el pasado 14 de septiembre tras permanecer varios días ingresado aquejado por una insuficiencia respiratoria, que derivó en una insuficiencia cardíaca. Sus restos mortales recibieron sepultura en la parroquia de San Ginés, en Madrid, en una ceremonia privada que puso fin a dos días de capilla ardiente.

En esta ocasión hubo que destacar la presencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acompañado por su mujer, Elvira Fernández, quienes fueron recibidos por el sobrino del fallecido y su sucesor al frente de la presidencia de los grandes almacenes, Dimas Gimeno.

Tampoco faltó el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón acompañado por su mujer, Mar Utrera, así como el ex alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano.

También asistieron María García de la Rasilla, esposa de Konstantin de Bulgaria; Marina Castaño; Alfonso de Borbón, solo sin la presencia de su novia, la modelo Eugenia Silva; y Ana Gamazo.

El mundo empresarial estuvo representado por el empresario Pepe Barroso con su mujer, Mónica Silva y su hijo mayor, el matrimonio formado por Alfonso Cortina y Miriam Lapique así como el empresario teatral, Enrique Cornejo.

El restaurador Lucio, la madre y abuela de Elena Tablada, el ex torero, Jaime Ostos y su mujer María Ángales Grajal y Fernando Martínez de Irujo, también quisieron arropar a la familia en estos delicados momentos.

MARÍA GARCÍA DE LA RASILLA, ESPOSA DE KONSTANTIN DE BULGARIA, TAMBIÉN ACOMPAÑÓ A LA FAMILIA

El último en llegar fue Jaime de Marichalar, con bastante retraso y una vez finalizado el sepelio. El ex marido de la Infanta Elena, impecable con su clásico traje de raya diplomática azul marino, mostró su más sincero pesar a la familia del difunto.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario