Celebrities

María Valverde es la nueva modelo de Vanity Fair

Desde que dejó su relación con Mario Casas, María Valverde ha vuelto a posicionarse como una de las actrices más demandas, y es que ahora combina su profesión delante de las cámaras con el mundo de la moda.

Así lo ha demostrado ante Vanity Fair, que la ha escogido para protagonizar el elegante film que estrena la revista. Con toques de sensualidad en todas las poses, su dulce mirada y los provocativos conjuntos de ropa interior, la joven actriz conquista a todo aquel que se atreve a ver el vídeo.

Para ello, ha tenido que viajar hasta la capital francesa, ya que el clip ha sido rodado nada más y nada menos que en la famosa boutique de Chanel de París. El escenario perfecto para demostrar, que no sólo es una gran artista, sino también una prometedora modelo.

Con un toque de mayor madurez reflejado en las imágenes, no se puede negar que María está pasando por una de sus mejores etapas en la vida profesional. Y a pesar de que en el amor parece ser que aún no ha encontrado sustituto al chico malo del cine español, la intérprete tiene claro que ahora mismo eso, no es su prioridad para ser feliz.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"