Celebrities

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, muy cómplices

María Teresa Campos radiante de felicidad junto a Edmundo Arrocet. Aunque la comunicadora vive un delicado momento personal tras saber que su hermana pequeña padece cáncer, lo cierto es que ha encontrado en Edmundo un gran apoyo y refugio.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

MARÍA TERESA CAMPOS Y EDMUNDO ARROCET, A CARCAJADAS DURANTE UN ROMÁNTICO PASEO POR MÁLAGA

La periodista apura y aprovecha al máximo los días de descanso que le dejan sus compromisos profesionales en 'Sálvame' y '¡Qué Tiempo Tan Feliz!' para estar junto a su pareja Edmundo Arrocet. Estos primeros meses de relación María Teresa y Edmundo están felices y comparten su tiempo libre siempre que pueden.

El río llevaba sonando desde que, a finales de mayo, la revista 'Hola' les fotografió a Teresa y Edmundo acaramelados a la salida de un restaurante de La Moraleja. Sin embargo, la presentadora y el humorista negaron ser más que amigos. De hecho días atrás Arrocet concedía en el que éste decía no estar recuperado de la muerte de su mujer, a finales de 2012.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet, se conocieron el 21 de enero de 2012 ante las cámaras de Tele 5 cuando el humorista acudió por primera vez al plató de "¡Qué tiempo tan feliz!". Se reencontraron en el mismo escenario un año después y desde entonces mantuvieron el contacto a través de mensajes y llamadas. Una cena romántica en Madrid y un viaje a Gran Canaria transformaron la química en un romance en toda regla.

DURANTE LA CAMINATA NO FALTARON LAS RISAS, CONFIDENCIAS Y MIRADAS CÓMPLICES

Siguen disfrutando plenamente de su incipiente historia de amor tras convertirse en la pareja sorpresa del verano. Aprovechando unos días de descanso, la pareja ha apurado los últimos días estivales en Málaga, uno de sus rincones predilectos, donde aprovecharon para disfrutar de su mutua compañía.

No cabe duda de que el amor no tiene edad, si no que se lo pregunten a María Teresa Campos que no ha podido hacer frente a las razones del corazón y ha vuelto a enamorarse a sus setenta y tres años de edad del humorista chileno Bigote Arrocet, con quien ha disfrutado de sus primeras vacaciones juntos.

Aunque vive un gran momento personal al lado del humorista Edmundo Arrocet, una triste noticia ha llamado a su puerta, y es que su hermana pequeña lucha contra el cáncer, la misma enfermedad que ya han pasado otros miembros de la familia como Terelu.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario