Celebrities

María León: "Carmina le ha dado el visto bueno "

María León ha confesado que su madre, Carmina Barrios, ya ha dado el visto bueno a su novio: "Carmina le ha dado el visto bueno y lo tiene aceptado, eso es bueno" y explico que "de momento sigo acompañada y muy feliz acompañada". Se deshizo en elogios hacia Jesús Castro: "Guapo, buen actor, simpático, es gaditano, que voy a decir. Es muy tímido pero dice que no hace gracia de natura. Es simpático".

CHANCE: ¿Súper feliz?

María León: Sí, la verdad es que por suerte vengo de mucho, me toco la cabeza, vengo de varias cosas interesantes, he estado todo el verano currando. ahora empiezo a rodar unas serie en Sevilla. acabo de rodar una película de Juanma Bajo Ulloa. he hecho una colaboración y una película que han rodado hace poquito. vengo de festival en festival con Carmina y Amén.

CH: ¿Cuantas hojas tiene tu currículum?

M.L: no tiene tantas como me gustaría, pero seguimos rellenando. he tenido suerte de que siempre hay movimiento.

CH: ¿Compaginar con vida personal?

M.L: Intento darme mi momento para mi, no olvidarme de mi, pegarme mis días de compritas de ropa, ponerme guapa que me ayuda a tener energía para hacer todos los personajes. hay que buscar esos huequitos. para descansar lo mejor es dormir, comprarse ropa y reír.

CH: ¿Con un guapo?

M.L: Guapo, buen actor, simpático, es gaditano, que voy a decir. Es muy tímido pero dice que no hace gracia de natura. es simpático.

CH: ¿Tú tienes al hombre de tu vida al lado?

M.L: De momento sigo acompañada y muy feliz acompañada.

CH: Te apoya la familia que da el visto bueno?

M.L: Carmina le ha dado el visto bueno y lo tiene aceptado, eso es bueno.

CH: El otro día vimos a tu hermano encima del piano imitando a la Pantoja

M.L: Sí. la vena cómica la tiene el, es un gran cçomico que le das un hilito y te saca un traje de flamenca. quiso hacer un guiño y pidio disculpas a la familia.

CH: ¡Qué tengas mucho éxito!

M.L: Que no paremos de hacer cosas porque significa que estamos activos. Que no pare la ruleta y que siga.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"