Celebrities

Margarita Vargas: "Lo más especial de estos diez años es estar con mi marido y con mis hijos"

El edificio de la Bolsa de Madrid acogió el pasado martes la entrega de los premios VOGUE Joyas. Un acto obligado en el mundo social donde se dieron cita los personajes más floridos.

Esta décima edición de los premios de referencia en lo que a moda y diamantes se refiere. La mujer de Luis Alfonso de Borbón estaba espectacular y radiante; Margarita vargas se convirtió en la protagonista en el photocall de estos premios VOGUE joyas.

Ella misma afirmó a la prensa que: "Lo más especial de estos diez años es estar con mi marido y con mis hijos, es lo mas grande que tengo en la vida".

Ana Rodríguez y Amelia Bono, fueron dos generaciones de belleza y elegancia presentes en un mismo evento. La hija de José Bono entregaba el premio a Rosa Tous, a la que le une una estrecha relación profesional y personal.

Simoneta Gómez acebo escogió un sencillo conjunto negro de top y pantalón. Teresa Baca, Juana Acosta, Alejandra Rojas, Marta Fernández, Ana Polvorosa, Peter Vives... llevaron el glamour a la gala.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"