Celebrities

Margarita Vargas apoya a la Infanta Doña Pilar en su popular rastrillo 'Nuevo Futuro'

La Infanta Doña Pilar de Borbón ya está inmersa en la preparación de la nueva edición del popular rastrillo de Nuevo Futuro. Acompañada por la presidenta de Nuevo Futuro, Pina Sánchez Errazuriz, ha dado a conocer la labor que la ONG está llevando a cabo en los 94 hogares y centros de acogida que tiene en España, Portugal, Colombia, Santo Tomé, Perú y Senegal.

Margarita Vargas repite este año a su lado en la tradicional iniciativa en la que trabajarán más de 1.200 voluntarios. La mujer de Luis Alfonso de Borbón lo dejará todo esos diez días para ayudar a los jóvenes que más lo necesitan.

La 49 edición del rastrillo tendrá lugar en el pabellón de cristal de la Casa de Campo de Madrid entre los días 18 y 26 de noviembre y contará con 65 puestos dedicados a la restauración, las antigüedades, la decoración o la moda, entre otras muchas iniciativas. Este año se incorporan nuevos puestos en los que los asistentes podrán encontrar desde trajes y complementos flamencos a conservas caseras.

Como viene siendo habitual, se celebrarán los tradicionales torneos de bridge y gin-rummy y diversos escritores firmarán ejemplares de sus libros. Tal y como afirma la Infanta: "La solidaridad no ha decaído, España sigue siendo un país tremendamente generoso". Como novedad, este año los bomberos de Madrid que celebran su cincuenta aniversario servirán un almuerzo el diecinueve de noviembre en Vistalegre.