Celebrities

Mar Saura presenta la 9ª edición de los Premios 'Todo Papás'

Mar Saura es una mujer todoterreno, que compagina a la perfección su faceta como modelo con su principal papel en la vida, ser madre. Un año más ha sido elegida como presentadora de la 9ª edición de los Premios 'Todo Papás', tras su obligada ausencia el año anterior con motivo del nacimiento de su segundo hijo.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El pasado mes de octubre, Mar Saura daba a luz a su segundo hijo. El parto tuvo lugar en la clínica Ruber Internacional de Madrid sobre las cuatro de la tarde y se produjo unos días antes de lo que estaba previsto, pero no supuso ningún contratiempo, ya que todo se desarrolló sin complicaciones. Éste es el segundo hijo para Mar y su marido, Javier Revuelta, con quien contrajo matrimonio en 2005. Su hija mayor, Claudia, nacida en julio de 2005, disfruta al máximo de su nuevo compañero de juegos.

Con estilo juvenil y desenfadado ha elegido un mini vestido de líneas rectas en color blanco con apliques en pedrería, perfecto para el día, que ha combinado con unos botines marrones de ante.

MAR SAURA: "EL DÍA QUE TENÍA QUE ESTAR AQUÍ PRESENTANDO LOS PREMIOS, ALGUIEN SE ADELANTÓ MUCHO ANTES DE LO QUE ESPERÁBAMOS"

CH: ¿Qué significa para ti estos premios porque el año no pudiste acudir porque estabas embarazada?

MAR SAURA: El año pasado qué casualidad que el día que tenía que estar aquí presentando los premios, alguien se adelantó mucho antes de lo que esperábamos y me fue imposible. Como tuve un parto buenísimo, me encontraba con ese subidón del niño, que todo ha salido fenomenal y le dije al médico, yo me voy.

CH: Con el parto de Claudia también empezaste a trabajar pronto.

MAR SAURA: Sí, pero en este caso yo quería trabajar el mismo día. Tuve un parto espectacular y me encontré a los diez minutos divina y perfecta. Quería salir del hospital y dar un paseo.

CH: ¿Cómo se encuentra el pequeño Javier?

MAR SAURA: Está divino, monísimo. Hay una gran diferencia de los niños a las niñas. Recuerdo a Claudia súper tranquila, todo era súper delicado y Javier es un bruto, todo lo tira y está loco por los coches.

CH: ¿Javier Junior se porta bien?

MAR SAURA: No nos deja dormir, pero es normal, venía en el pack.

CH: ¿A quién se parece?

MAR SAURA: Claudia es físicamente como su padre y Javier es un poquito más a mí.

CH: El niño tiene un ejemplo perfecto de hermana mayor.

MAR SAURA: Los niños que no son hijos únicos, los hermanos los mueven y hace que sean más despiertos.

CH: Recientemente se te ha visto en compañía de Javier acudiendo a la hípica muy cariñosos. No cabe duda de que vuestro amor marcha viento en popa.

MAR SAURA: Sí claro. Cuando llevas muchos años de relación, hay que quererse muchísimo, tener un objetivo en común, querer estar juntos. No creo que haya secretos porque si no, todas las parejas funcionarían. Simplemente hay que querer que eso sucede y estar ahí.

"CUANDO LLEVAS MUCHOS AÑOS DE RELACIÓN, HAY QUE QUERERSE MUCHÍSIMO, TENER UN OBJETIVO EN COMÚN, QUERER ESTAR JUNTOS"

CH: ¿Javier se involucra como padre?

MAR SAURA: Javier es un padre maravilloso, no hubiera podido encontrar un padre mejor, es espectacular.

CH: ¿Cómo es tu hija Claudia?

MAR SAURA: No, los niños un día quieren ser una cosa, otro día otra. Hay días que Claudia quiere ser abogada del estado, anda que no le queda que estudiar. Está muy bien. Con nueve años sabe como si tuviera no sé* está muy bien, jugando mucho.

CH: Si quisiera seguir tus pasos en el mundo de la moda, ¿la apoyarías'

MAR SAURA: Que sea lo que ella quiera, que yo la apoyaré. Es muy pequeña, ni me lo planteo, le quedan muchos años.

CH: ¿Os gustaría tener más hijos?

MAR SAURA: De momento voy a parar de tener hijos, ya veremos en un futuro.

CH: ¿Cómo te recuperas tan rápido de los partos?

MAR SAURA: Tengo suerte, tengo una buena genética y siempre he hecho muchísimo deporte, sigo haciendo deporte. Me recuperé muy bien y muy rápido.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario