Celebrities

Manuel Benítez comunica que ha declarado correctamente su vivienda en Bahamas

El nombre de Manuel Benítez vuelve a posicionarse en el centro de la polémica. Hacía mucho que no teníamos noticias del diestro y es que hace unos meses estuvo en el centro de todas las miradas. Tras haber decidido divorciarse de su mujer durante 50 años, Martina Fraysse. También una prueba genética desvelaba definitivamente que era el padre biológico de Manuel Díaz. Ahora el veterano torero regresa a la actualidad con una supuesta implicación en los Paradise Papers.

Manuel Benítez se sumaría a esa lista de rostros conocidos que estarían dentro del lote, de esos famoso que poseen cuentas en paraísos fiscales. Al parecer 'El Cordobés' padre dispone de una vivienda en Bahamas. Vivienda que asegura tener debidamente en el modelo 720 de declaración de bienes y derechos en el extranjero de la Hacienda española.

Asimismo ante el revuelo creado y la difusión de la noticia, Manuel Benítez ha querido zanjar la polémica mediante un comunicado en el que por medio de sus abogados, reitera haber declarado correctamente dicha vivienda con el fisco. Por ello el diestro ha pedido de inmediato el cese de las informaciones vertidas por algunos medios, en los que se le acusaría de irregularidades con la Agencia Tributaria.