Celebrities

Malú cumple 35 años inmersa en la composición de su nuevo disco

La cantante Malú está de enhorabuena. María Lucía Sánchez Benítez, que así es como se llama realmente, celebra hoy su 35 cumpleaños en uno de los mejores momentos de su vida.

La coach más veterana del talent show La Voz (España) está imparable. Su increíble éxito con la pasada gira con la que ha llenado al completo auditorios en los que ha actuado varios días consecutivos. Hasta cuatro en cuatro ocasiones ha hecho vibrar a sus fans madrileños en el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid con su Tour Caos, que la ha posicionado como una de las artistas españolas más importantes y reconocidas en el panorama internacional.

19 años han pasado desde que una joven amadrinada por el maestro Alejandro Sanz nos conquistara con una de la canciones más sonadas de la historia de la música española: Aprendiz. Y poco queda ya de aquella aprendiz, porque Malú se ha convertido en una gran artista de los pies a la cabeza.

Apodada por muchos como 'La jefa', se encuentra ahora inmersa en el estudio preparando ya sus nuevos temas con los que se propone tener más éxito si cabe que su anterior disco, Caos. Gracias a las redes sociales, Malú nos va desvelando pequeños detalles de cómo está siendo el proceso de composición de sus nuevas canciones a través de vídeos y fotografías.

La artista se encuentra nada más y nada menos que en Miami donde aprovecha sus breves ratos libres para disfrutar no solo del increíble paisaje que la rodea sino para vivir auténticas experiencias de riesgo. Y es que tal y como ha compartido en una fotografía de Instagram, Malú se ha aventurado a lanzarse al vacío en paracaídas: "La vida está para disfrutarla, exprimirla, arriesgar y alguna vez pegar un salto al vacío!! Siempre al 100% !!! Vamoooooos!!!", ha escrito la autora de Cenizas.

En su vida personal también está pasando por un momento muy dulce. A pesar de llevar con máxima discreción su relación con Gonzalo Miró, sabemos que ambos llevan ya más de dos años juntos y su chico la acompaña siempre que puede a sus directos.