Celebrities

Malena Costa presenta los Premios de Belleza YO DONA & El Corte Inglés

Malena Costa presenta los Premios de Belleza 2014 entregados por YO DONA y El Corte Inglés, que celebran su VI edición en el Hotel Hesperia de Madrid. Los protagonistas han sido los mejores productos y tratamientos estéticos del año y el acto ha contado con la presencia de numerosos rostros del mundo social como Blanca Marsillach, María Jurado, María José Besora, Juncal Rivero o Marian Camino.

Malena Costa, que actualmente mantiene una relación con el futbolista del Atlético de Madrid, Mario Suárez, no para en su ámbito profesional, dedicando mucho tiempo en conseguir la perfección y esforzándose al límite en cada uno de sus trabajos. Con sólo 25 años puede presumir de tener una de las carreras con más éxito en el mundo de la moda.

La modelo, que siempre nos deleita en las pasarelas y en cada evento al que asiste con prendas adecuadas para cada ocasión, es la perfecta anfitriona de unos premios en los que se da valor a la belleza y al cuidado de la mujer. Malena ya es un icono de estilo, algo que, según ella "al dedicarme a la moda lo llevo bien, no es algo que me haya pillado por sorpresa".

Además, a Malena Costa también le tienta el mundo del diseño, opción que no descarta en un futuro. De echo, hace unos meses comenzó con una colección para la marca Rose Belle, creando turbantes para mujeres con cáncer.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"