Celebrities

"MadriDajes", o cómo disfrutar del vino y la carne de Madrid

La Finca de Jiménez Barbero y la bodega Las Moradas de San Martín se unen para presentar sus "MadriDajes", dos productos madrileños que se degustan juntos en una ocasión única, desde el 7 de noviembre hasta el 7 de diciembre, en 33 restaurantes de la comunidad que ofrecen este maridaje especial entre la chuleta de ternera de La Finca y el vino Initio 2008 de Las Moradas. Dos sabores cien por cien madrileños, juntos por primera vez a un precio medio en torno a 25-30 euros por persona.

"MadriDajes" propone así, disfrutar de unas chuletas de ternera de primera calidad con unas cualidades ya conocidas como "carne de la felicidad" que se potencian y se complementan con el Initio 2008, un vino de color rojo picota de alta capa.

Ésta es la primera de una serie de acciones gastronómicas que tendrá continuidad a lo largo de los próximos meses, fruto de una filosofía común: encontrar el equilibrio entre el control sobre los procesos de la naturaleza y el respeto por el tiempo que éstos requieren para perfeccionar la mejor materia prima.

Casa Pedro, Casa Rubitos, El Mirador del Goloso, La Cantina de la Máquina, La Aventura de Álvarez Gato y Bodegas Rosell son algunos de esos 33 restaurantes donde podemos encontrar la mezcla de estos productos madrileños de alta calidad.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"