Celebrities

Únete a Eva Longoria y Ricky Martin en la Million Dollar Race

La actriz, directora y activista Eva Longoria se une al artista internacional y embajador de UNICEF, Ricky Martin, para recaudar un millón de dólares que destinarán a proyectos benéficos de sus fundaciones. Ambos se acercarán a sus fans online -más de 12 millones cada uno- para que ayuden con 1 dólar, euro o libra. La petición, que comienza hoy, se hará pública en las redes sociales a través de un video las estrellas han grabado previamente.

Esta iniciativa de recaudación de fondos ofrece a los seguidores de las dos estrellas una oportunidad única de viajar a Londres, hospedarse en un bonito hotel y asistir a The Global Gift Gala el 17 de noviembre con Eva Longoria y Ricky Martin de Anfitriones de Honor; pasear por la alfombra roja donde serán fotografiados con sus estrellas, Eva Longoria y Ricky Martin, y entregar un cheque en nombre de todos los fans del mundo que han ayudado participando en esta iniciativa. La oportunidad de viajar a Londres es gracias al patrocinador "MandA Events" y es para dos personas, el ganador, y un invitado del mismo.

Los fans podrán donar a través de la web de: Global Gift Foundation, pudiendo elegir el proyecto que más les guste de las 3 fundaciones. La Fundación Eva Longoria se centra en la educación y el espíritu empresarial de las mujeres, la Fundación Ricky Martin, en la explotación infantil y la Fundación Global Gift en los Derechos Humanos en particular, las mujeres y los niños.

"Estamos muy emocionados de lanzar la Carrera del Millón de Dólares junto a Global Gift Foundation. Es una oportunidad emocionante para nuestros fans y a la vez una iniciativa seria para ayudar a nuestras fundaciones." afirma Eva Longoria.

La Gala Global Gift celebra su quinta edición en el Hotel Four Seasons de Park Lane, en Londres. Será una velada de elogios para las fundaciones y de reconocimiento personal para los que luchan de manera solidaria como Victoria Beckham, que recibirá el Premio Global Gift Philanthropreneur y Emilia Kazandjan fundadora de Madonna Lily Foundation que recogerá el Premio Global Gift Our Heroes. Steve Jones presentará la velada con actuaciones en directo de Asanda, Reyes Heritage y Nicolás Reyes - vocalista de Los Gipsy Kings-.

La velada contará con el apoyo del Patrocinador Oficial Global Gift de Relojes de Lujo y Joyas, Frederique Constant, Delta Airlines, Helmer, e incluirá una recepción con champán, cena de gala, subasta benéfica realizada por Lord Archer, y un After Party patrocinado por Tía María.

Para obtener más información, incluyendo reserva de entradas, por favor visite: www.globalgiftfoundation.org


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"