Celebrities

Lolita continúa luchando por su matrimonio: "No ha cambiado nada, ahí estamos"

La entrega del II Premio Tena Lady a las Mujeres que Triunfan, que este año ganó en la categoría de Personalidad Pública la periodista deportiva María Escario, contó con la presencia de otras dos damas maduras que también saben de triunfar y reinventarse: la ex modelo y actual directora Mabel Lozano, ganadora de la primera edición de este trofeo que apoya a las mujeres de cierta edad; y Lolita Flores, una auténtica experta en el tema que actuó como jurado de estos galardones.

Lolita, en pleno ojo del huracán informativo tras reconocer que atraviesa un difícil momento en su matrimonio con Pablo Durán, su pareja desde hace nueve años y su marido desde hace cuatro y medio, aseguró que en los últimos días "no ha cambiado nada, ahí estamos".

La hija de la mítica Lola Flores, que recientemente ha tenido que vender su casa para hacer frente a las deudas que le generaron un negocio fallido, y triunfa actualmente en los escenarios representando La plaza del Diamante, afirmaba días antes estar pasando una crisis en su matrimonio con Pablo Durán. La hija de la Faraona habló de ello a través de una exclusiva en la portada de la revista ¡Hola!.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"