Celebrities

Lidl presenta los juguetes de moda para esta temporada, los Stikeez

La cadena de supermercados Lidl, lanza en España Stikeez, una colección de 24 figuritas que se convertirán en los juguetes de moda, como ya lo han hecho en Francia, Italia, Alemania y Rumanía. Es una moda sin precedentes y es que se han agotado en todos los países donde se han lanzado.

Mide 3cm de alto, tiene colores muy llamativos y se pega con ventosas en cualquier superficie plana. Ya puedes adquirirlos en cualquier supermercado cercano y es que sin duda se convertirá en el juguete indispensable de los más peques. Además de conseguirlos de forma gratuita, siempre que tu compra supere los 15 euros, podrán comprarse de manera individual por 0,50 euros para poder conseguirlos todos.

Pero esto no acaba aquí, para disfrutar al completo de la colección, Lidl ofrece un micro-site con juegos adicionales para conocer y disfrutar de los Stikeez. El lanzamiento estrella del año hará vivir a los niños una Navidad por adelantado, especialmente el próximo 9 de noviembre, fecha en que la cadena de supermercados convoca a sus clientes a una jornada de intercambios de Stikeez en su tienda de Majadahonda en Madrid.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"