Celebrities

Letizia apuesta por la joyería española con unos pendientes inspirados en dagas árabes

  • El la visita a Cantabria de los reyes de España Letizia lució unos originales pendientes inspirados en las dagas de los guerreros árabes.
  • Esta oginal pieza promete ser una de las tendencias para la próxima temporada además de un básico en el joyero de la reina.

Letizia ha demostrado que con el paso del tiempo ha logrado encontrar su estilo propio. La actual reina de España sabe combinar frescura, elegancia y sobriedad, unos conceptos algo complicado de mezclar y que ha logrado hacer suyos.

Tras su exitosa visita a Reino Unido la reina ha comenzado a atender sus compromisos este verano, su primera parada a sido Cantabria donde el presidente de la comunidad y los ciudadanos la han recibido con honores.

Para la ocasión Letizia ha optado por lucir un conjunto en color blanco compuesto por una parte superior sin mangas con estapado sutil de rayas y pantalón liso, un look muy minimal donde sus pendientes han sido el toque de originalidad.

Parece que la reina ha incorporado a su joyeros un juego de pendientes de la firma española Gold&Rose, una pieza muy especial de la última colección de la marca que está inspirada en esta ocasión en un viaje a Marruecos, concretamente en la forma que tienen las dagas de los guerreros árabes.

Los pendientes están realizados en oro blanco y diamantes y tienen un precio de 1.985 €, según queda especificado en la web de la marca. 


Sin lugar a dudas esta nueva joya se convertirá en una de las indispensables para la reina Letizia, ya que las piezas de diseños sencillos son muy del gusto de la esposa de Felipe VI. De cara a la próxima temporada seguramente que esta línea se pondrá muy de moda, apareciendo por tanto decenas de clones que se ajustarán mejor a todos los bolsillos.