Celebrities

Laura Sánchez: "Estoy criando y educando a una niña que intento que sea feliz"

La guapa modelo Laura Sánchez no ha dejado pasar la oportunidad de participar en la campaña 'Me pongo en tu piel', una acción solidaria liderada por los Centros Comerciales de Sonae Sierra en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer. Allí, ha hablado de su vida junto a David Ascanio y de lo buena estudiante que es su hija, fruto de su relación con Aitor Ocio.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

CHANCE: Laura, ¿tú has tenido algún caso cercano de cáncer de piel?

Laura Sánchez: He tenido familiares cercanos con cáncer de piel, con otro tipo de cáncer y yo creo que la brevedad en ir al médico les ha salvado.

CHANCE: También te preocupas del cuidado de la piel de tu hija.

Laura Sánchez: Sí, yo creo que hay un punto de concienciar a los más pequeños que son las siguientes generaciones. Echarse crema es muy divertido, da igual que haga sol o que esté nublado. Si los más pequeños lo hacen como un juego, lo convierten en hábito, como lavarse los dientes, todo es un juego.

CHANCE: ¿Has cometido alguna insensatez?

Laura Sánchez: Sí, he hecho burradas, soy de Huelva, he ido a la playa desde que tengo uso de razón y recuerdo que en la adolescencia se hacían burradas como echarse coca cola o yodo directamente.

CHANCE: Suponemos que tu hija Naia ha comenzado el colegio.

Laura Sánchez: Claro, lo lleva bien. Es buena estudiante y con ganas de volver a ver a sus amigos, con ganas de aprender. Cómo pasa el tiempo, ayer estaba embarazada y hoy tiene 8 años. A mí los niños siempre me sacan un lado muy sensible, el lado maternal ése.

CHANCE: ¿Te animas a volver a ser madre?

Laura Sánchez: Es que no acabo de ver el momento de volver a ser madre.

"MI HIJA ES BUENA ESTUDIANTE Y CON GANAS DE VOLVER A VER A SUS AMIGOS, CON GANAS DE APRENDER"

CHANCE: ¿Quién tiene más ganas David o tú?

Laura Sánchez: Los dos tenemos ganas de tener un hijo. Yo estoy criando y educando a una niña que intento que sea feliz que haga lo que haga que todavía es pequeña que hasta ahora ha sido buena estudiante y de eso tengo que estar agradecida por eso, pero hasta ahora una niña.

CHANCE: ¿Apunta maneras de actriz, modelo o deportista?

Laura Sánchez: Le gusta mucho el mundo del deporte, le gusta mucho el mundo de la moda pero la trastienda, no la exposición. También le gusta mucho cantar, le gusta mucho hacer el payaso que es lo que tienen que hacer los niños y divertirse y jugar y aprender.

CHANCE: ¿Has renunciado a pedir la custodia total?

Laura Sánchez: La custodia la tengo compartida.

CHANCE:¿Qué te ha parecido la incursión de Chabelita en el mundo de la moda?

Laura Sánchez: Yo me uno a la declaración de Nieves Álvarez, creo que la competencia siempre es positiva y le deseo todo lo mejor. Los consejos, las recomendaciones, todo lo que te ayude a ser mejor, a estar mejor y a sacarte mejor provecho, siempre vienen bien.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario