Celebrities

Lara Dibildos: "Mi relación va viento en popa"

La discoteca Opium Madrid celebra su segundo aniversario y lo hace por todo lo alto con una gran fiesta en la que contó con el apoyo de muchos amigos como fue el caso de Pipi Estrada, Lara Dibildos, el Pequeño Nicolás, Mónica Hoyos o Miguel Abellán que disfrutaron del ambiente en muy buena compañía.
  • Lara Dibildos: "Mi relación va viento en popa"

CHANCE: De aniversario.

Lara Dibildos: Claro, son amigos y hay que venir a felicitarlos.

CH: Y si te invitan a cenar pues mucho mejor.

L.D: Pues sí, pero vamos que además estaremos todos amigos y de vez en cuando apetece. Los juernes es un buen día para salir.

CH: ¿Y tu chico?

L.D: Pues está muy cansado, ha llegado de viaje de trabajo y hoy no tenía ganas.

CH: ¿La relación viento en popa?

L.D: Sí, va bien.

CH: ¿Convivencia?

L.D: No, cada uno en su casita y Dios en la de todos.

CH: Es como mejor se está.

L.D: Llevamos muy poquito, no hay que precipitarse.

CH: ¿Cuántos lleváis?

L.D: Pues tres meses y algo, que eso es muy complicado, a ver si me equivoco y la lío. Tres y algo, es muy pronto, así está todo bien.

CH: ¿Has recuperado la ilusión?

L.D: Yo nunca la he perdido, cuando estás soltera tienes otras ilusiones que a veces tampoco están nada mal. Te lo pasas muy bien, cuando tienes amigos de toda la vida y divertidos, con planes siempre y además familia pues es que cuando llega alguien es porque va a sumar, sino sola también se está muy bien.

CH: Tú no vas a ir tan rápido como Joaquín que ya está comprometido.

L.D: Yo no me meto en la vida de nadie, no tengo ni idea de si está comprometido o no. Yo desde luego que no, vamos despacito pero muy bien.

CH: ¿Qué es lo que más te gusta de él?

L.D: Pues muchas cosas, coincidimos en muchas cosas y yo creo que va todo muy bien. Es tan complicado empezar a decir esas cosas, las cosas son de piel, o funcionan o no funcionan y esto funciona, pues ya está.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"