Celebrities

Lamar Odom, Tristan Thompson Y Khloé Kardashian, reunión a tres bandas llena de tensión

Khloé Kardashian ha intentado que su exmarido, Lamar Odom, y su actual pareja, Tristan Thompson, se llevaran bien, pero el tiro le salió por la culata. Según medios estadounidenses, la socialité organizó un encuentro a tres bandas para que el exjugador de Los Lakers conociera a su prometido, y parece que tuvieron que separarlos antes de que terminaran a golpes.

De acuerdo con RadarOnline.com, Lamar llegó acompañados de un par de amigos y la conversación adquirió tintes muy tensos nada más empezar. "Ella no contaba con que Odom iba a comportarse de una manera tan hostil y qué Tristan actuará tan sobreprotector", dijo la fuente, que aseguró que los presentes tuvieron que actuar antes de que la discusión llegara a mayores.

El exdeportista no habría encajado bien la relación de su exmujer, y menos el más que probable compromiso de la pareja. Desde hace días, la hija de Kris Jenner presume de un enorme anillo de diamantes en el dedo anular de su mano izquierda. En cualquier caso, todo lo que sucede en esta familia es relatado en su reality, así que no nos extrañaría nada que en próximos episodios seamos testigos del momentazo pedida de mano.