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Lady Gaga se convierte en la nueva imagen de Tiffany

  • La cantante neoyorkina se ha convertido en la nueva imagen de la marca de joyería que presentará su próxima colección bajo el nombre de 'Tiffany City HardWear'.
  • Esta colección está basada en los modelos que Tiffany comercializó en el año 1971, donde cadenas, grilletes y formas esféricas se convierten en elementos que imprimen carácter a una mujer fuerte.

La cantante neoyorkina se ha convertido en la nueva imagen de la marca de joyería que presentará su próxima colección bajo el nombre de 'Tiffany City HardWear'.

Esta colección está basada en los modelos que Tiffany comercializó en el año 1971, donde cadenas, grilletes y formas esféricas se convierten en elementos que imprimen carácter a una mujer fuerte.


Lady Gaga ha traspasado la frontera que hay entre el concepto de estrella pop y musa cultural. La artista se ha convertido en la nueva imagen de la joyería Tiffany, un privilegio al que han podido acceder pocas estrellas de la canción.

La nueva colección se llama 'Tiffany City HardWear'  y está basada en los diseños que salieron a la venta en el año 1971, donde los eslabones grandes, las cadenas y las bolas realizadas en oro amarillo de 18K son los elementos protagonistas.

Para la marca de joyería, Gaga es la mujer que ejemplariza a la perfección la fuerza y el carácter vanguardista de las calles de la ciudad de Nueva York, en las que está inspirada esta colección.

Según Tiffany los anillos y cadenas que simulan grilletes tienen como alegoría el sentimiento de la mujer moderna por romper las barreras que ha impuesto la sociedad a las mujeres durante años. 

Para esta campaña la firma ha contado con la dirección creativa de Grace Coddington y las fotografias de David Sims, uno de los profesionales gráficos más destacados de la industria  en estos momentos.