Tras cuatro años de relación

Celebrities

Lady Gaga y Taylor Kinney, que estaban prometidos, rompen

  • Ha sido la cantante la encargada de confirmar la noticia a través de su cuenta de instagram, aunque se rumoreaba desde hace tiempo que la ruptura estaba cerca. 
  • La ausencia del anillo de compromiso de la estrella musical ha sido la gran pista. 

Lady Gaga y Taylor Kinney

Lady Gaga confirmaba hace unas horas la ruptura de Taylor Kinney, su pareja desde hace cuatro años y su prometido. La cantante lo hacía en Instagram junto una foto de ambos agarrados y de espaldas: "Taylor y yo siempre hemos creído que somos almas gemelas.Como las viejas parejas que tienen altos y bajos, y nosotros nos hemos tomado un descanso", decía la cantante de 30 años.


"Los dos somos artistas ambiciosos, con la esperanza de trabajar a pesar de las largas distancias y los complicados horarios para continuar con el amor que siempre hemos compartido. Somos como todos los demás y realmente nos queremos el uno al otro", añadió la 'mother monster'.

La exclusiva la adelantaba hace unas horas el portal de noticias TMZ. En la información se asegura que la pareja había decidió poner fin a su relación a principios de este mes y no ha trascendido en motivo o quién de los dos dio el paso definitivo. Ahora es la cantante la que aclara este descanso que se han dado para atender sus carrera profesionales y que les obliga, también, a romper con el compromiso matrimonial sellado el pasado San Valentín.

Los primeros en percatarse de que algo sucedía entre la protagonista de 'American Horror Story' y el actor de 35 años fueron los fans, que comentaron en varias ocasiones la ausencia del anillo de compromiso de la estrella musical, que se encuentra en estos momentos en México, sobre todo durante la celebración del cumpleaños del protagonista de Chicago Fire.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"