Nuevo bebé fashion a la vista

Celebrities

Kim Kardashian y Kanye West esperan su segundo bebé

  • La socialité ha confirmado la feliz noticia en 'Keeping up with the Kardashians', el reality que protagoniza con su familia.
  • La pareja llevaba mucho tiempo buscando un hermanito para Nory e incluso visitaron a varios especialistas en fertilidad. 
  • Kim Kardashian y Kanye West

North West ya no será la reina de la casa y si no deja de serlo le tocará compartir trono con su hermanito o hermanita porque Kim Kardashian acaba de anunciar que está embarazada (sí, justo ahora que acababa de recuperar la figura después de tanto esfuerzo). 

La socialité ha confirmado la feliz noticia en 'Keeping up with the Kardashians', el reality que protagoniza con su familia."Me acaban de dar los resultados y estoy embarazada", comentó Kim a su hermana Khloé. 

Tras varias semanas de rumores, por fin se han decidido a contarlo. Al poco de que naciera Nory, como llaman a la pequeña North West en casa, la pareja confesó su deseo por ampliar la familia, sin embargo, el bebé no ha venido tan pronto como ellos hubiera querido e incluso pensaron que podrían tener problemas para concebir otro retoño. De hecho, en el programa visitaron a varios especialistas en fertilidad. 

Hace solo unos días vimos a Kim Kardashian derrochando sensualidad en la red carpet de la gala Met con un ceñidísimo vestido con el que aún no se intuía su estado de buena esperanza. Así que todo apunta a que la celeb debe estar de algo más de tres meses pero aún conserva su curvilínea figura. 

De lo que sí estamos seguros es de que el nuevo miembro bebé West Kardashian será igual de fashion que su hermanita. ¿Le gustará tanto sentarse en el front row como a Nory? 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"