Celebrities

Kensington Palace, de renovaciones para el nuevo apartamento del príncipe Harry y Meghan

El príncipe Harry está impaciente por empezar a vivir con su pareja, la actriz Meghan Markle. Según la prensa británica, el hijo del príncipe Carlos está muy pendiente del curso y los plazos de las obras de renovación que se están llevando a cabo en Kensington Palace para su nueva vida en pareja con la estrella televisiva. De acuerdo con algunas fuentes, el nieto de Isabel II desearía dar un paso más en su relación, una vida en común para la que se estaría realizando un apartamento en la residencia oficial que comparte con su hermano William y su cuñada Kate Middleton.

EL HIJO DEL PRÍNCIPE CARLOS Y LA ACTRIZ PREPARAN SU NIDO DE AMOR EN LONDRES

La intérprete de 35 años visita cada vez con más asiduidad la capital británica y suele alojarse en el piso de dos habitaciones que Harry ocupa Nottingham Cottage. El nuevo nido de amor de los tortolitos está mucho más cerca de la enorme ala que será el hogar permanente para los duques de Cambridge a partir de septiembre, cuando el príncipe George comenzará en la escuela Thomas, al sur de Londres. "Es muy bonito que Harry y Meghan vivan junto a William y Kate", añadía la fuente, muestra de la buena sintonía entre ambas parejas.

Por otra parte, los portavoces de palacio no han entrado a comentar los rumores sobre un inminente compromiso de la pareja. En las últimas semanas se habría rumoreado sobre la petición de mano, una posibilidad más que probable, si la joven ha pasado el visto bueno de la monarca, algo que se habría producido hace unos días de acuerdo con algunos diarios británicos.