Unos papás muy cool

Celebrities

¡Keira Knightley y James Righton ya han sido papás!

  • El pequeño, del que se desconoce su sexo, vino al mundo en Londres. 
  • La pareja se casó en una ceremonia íntima en la Provenza francesa en 2013. 

¡Keira Knightley y James Righton ya han sido papás!

Keira Knightley ha dado a luz a su primer bebé, según han publicado varios medios británicos. Aunque han transcendido pocos detalles del nacimiento, se sabe que el bebé vino al mundo en Londres, aunque se desconoce su sexo y su npmbre. 

La actriz, famosa por sus papeles en 'Piratas del Caribe' y 'Orgullo y prejuicio entre otros',  y James Rightony el vocalista de Klaxons ven así cumplidos unos de sus sueños. La pareja, que se casó en una íntima y romántica en la Provenza francesa en 2013, han sido tan discretos como el día que se dieron el 'sí, quiero'. 

Amigos de la actriz de 30 años comentaban el buen momento que atraviesa la pareja y la ilusión que les provoca la llegada de su primer hijo. "Ella será una madre maravillosa. Es tan sincera, tan amorosa y su marido es genial", dijo el director noruego Morten Tyldum, el director de 'The Imitation Game', una de las últimas cintas de londinense.    

A pesar de que forman una de las parejas más envidiadas de Hollywood por la complicidad que hay entre ellos, el embarazo les ha unido más aún y desde que conocieron que iban a ser papás su marido incluso se anima a acompañarla a las fiestas. "Le digo: tienes que venir conmigo y apoyarme. Hay mucho champán gratis, así que piensa que como yo no bebo, él se puede tomar dos. Yo estoy comiendo por dos y él bebiendo por dos", confesó Keira.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"