Celebrities

¿Katy Perry quiere ser Kim Kardashian? Sus looks de Instagram le delatan


Desde que Katy Perry lo dejó con Orlando Bloom no deja de sorprendernos. Primero se rapó el pelo, después se fue a disfrutar de Coachella como si aquí nada pasara y ahora parece que se está transformando en Kim Kardashian. O eso es lo que nos quiere hacer pensar con sus últimas publicaciones en Instagram.

Katy Kardashian

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el 21 de Abr de 2017 a la(s) 5:14 PDT


La cantante ha compartido con sus seguidores una imagen de ella misma vestida con un vestido de color rosa de cuello alto y con un peinado idéntico al que le gusta lucir a Kim Kardashian: las trenzas de boxeadora. Eso sí, las suyas eran tan largas que caían sobre los hombros cual Rapunzel, lo que nos lleva a pensar que la foto es del pasado o se trata de una peluca.

👯

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 14 de Mar de 2016 a la(s) 2:57 PDT

Esta misma imagen también la publicó en su perfil el maquillador y peluquero de Katy Perry Hung Vanngo bajo el título de "proyecto secreto". Y para despistarnos un poco más en lo que se traen entre manos, la cantante tituló su fotografía, como si se tratara de un homenaje a la socialité: "Katy Kardashian".

De momento, Kim no teme por que la cantautora le robe el estilo, de hecho, tanto Kim como Kylie Jenner le han regalado dos likes a la foto que también tiene un comentario de la esposa de Kanye West quien no se resistió a escribirle unos emoticonos de besos y unas llamas de fuego. A Kim le ha gustado, ahora solo nos queda esperar para descubrir qué se esconde detrás de eses misterioso título.