Viajaba desde Turquía a Londres

Celebrities

Kate Moss se marca un Melendi y la echan de un vuelo

  • La modelo tuvo que salir escoltada del aeropuerto de Luton (Londres) por su mal comportamiento durante un  vuelo. 
  • Según un portavoz de la comisaría de Bedfordshire, no se ha presentado denuncia formal, por lo que no ha sido detenida.

Kate Moss

Si hace unos días Kate Moss era actualidad porque protagoniza una campaña publicitaria junto a Cara Delevingne, ahora lo vuelve a ser porque se ha marcado un Melendi.

Aunque Melendi no hay más que uno, la modelo ha querido imitarle y la ha liado, como lo hiciera hace unos años el cantante asturiano, y la han echado de un avión. Según informa BBC, Moss tuvo que salir escoltada del aeropuerto de Luton (Londres) por su mal comportamiento durante un  vuelo. El diario 'The Mirror' da más detalles del incidente y señala que el resto de los viajeros se quejaron de su "comportamiento pertubador".

Eso sí, a pesar del incidente, según un portavoz de la comisaría de Bedfordshire, no se ha presentado denuncia formal, por lo que no ha sido detenida.

Easy Jet, la compañía del vuelo en el que viajaba Kate Moss, se ha pronunciado sobre el hecho. "La compañía no tolera mal comportamiento y siempre denunciará cualquier incidente a las autoridades", decía el comunicado la empresa, que no especificaba que ocurrió en el vuelo desde Bodrum (Turquía) a la ciudad del Támesis. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"