El 12 de marzo

Celebrities

Kate Middleton se cuela en 'Downton Abbey' (visitará el set de rodaje)

  • Se desplazará a los Estudios Ealing para celebrar el éxito de la producción. 
  • El príncipe Guillermo admitió que se aficionó a la serie después de que Kate se la recomendara. 

Kate Middleton de Madderson London

¡Que tiemblen Michelle Dockery porque la Duquesa de Cambridge está a punto de irrumpir en 'Downton Abbey'! Aunque los británicos estarían encantados de que Kate Middleton hiciera un cameo en la serie, se van a quedar por las ganas porque la esposa de Guillermo de Inglaterra solo estará de visita en el set del rodaje de una de las series con más éxito de la televisión de su país. 

Según un comunicado de palacio, será el próximo 12 de marzo cuando Kate se desplazará a los estudios Earling para conocer cómo se rueda la serie y a los personajes.

"La Duquesa de Cambridge visitará los Estudios Ealing para celebrar el éxito de la premiada producción 'Downton Abbey' el jueves 12 de marzo de 2015. Su Alteza Real recorrerá el plató de 'Downton Abbey' y conocerá a los miembros del reparto y el resto del equipo".

El príncipe Guillermo admitió que se aficionó a la serie después de que Kate se la recomendara. Además no es la primera vez que los Duques se condean con el equipo de 'Downton Abbey' porque su marido coincidió con Gareth Neame, su productor ejecutivo, en una recepción en Nueva York el pasado diciembre y le aseguró que "estaba muy entusiasmado con el episodio de Navidad" que coincidía con el final de la temporada. "Así que sabemos que William y Kate son los fans", comentó Neame. 




Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"