Celebrities

Juan Peña encantado con su relación, pero de momento no habrá boda con Sonia González

Al acto de la inauguración del Rastrillo solidario del Pabellón de Cristal en el Recinto de la Casa de Campo de Madrid, también acudió el cantante Juan Peña, asiduo colaborador de la asociación Nuevo Futuro, que donará los beneficios de las ventas de su disco en el popular rastrillo solidario.

CHANCE: Juan, solidario un año más.

JUAN PEÑA: Hay que colaborar, invito a todos los españoles, no solo a los madrileños, que vengan al Rastrillo de Nuevo Futuro, un año más, que hace falta ayudar a esos niños que realmente lo necesitan, no solo en España, todos los países dónde tenemos casas y gracias a la ayuda.

CH: ¿Cuánto hace que colaboras con el Rastrillo?

JP: Llevo ya colaborando once años, desde que me vine a Madrid ahí estoy en 'Vista Alegre', 'Venta del toro', ahí estaré colaborando. Mi disco lo pongo ahí y lo que se recaude para esos niños, otro día canto, pongo mi granito de arena, vienen mis amigos para apoyarme y que la gente ayude y colabore.

CH: Se pasa bien, ¿verdad?

JP: Se pasa muy bien porque te encuentras a amigos a los que ves de año en año, te tomas una copa, música en directo, con las fechas de Navidad, siempre encuentras alguna ganga para comprar a buen precio.

CH: ¿Sonia te acompañará?

JP: Espero que sí, el año pasado vino y quiero que venga todo el mundo para el Rastrillo.

CH: ¿Por qué se ha aplazado la boda?

JP: Nunca hemos dicho que nos casábamos, la prensa lo dijo pero nosotros estamos muy bien, muy felices, muy enamorados, casi dos años de relación, pero nada.

CH: Es que se dijo que os casabais.

JP: Llevan casándonos dos veranos, todos los meses.

CH: ¿La boda para cuándo?

JP: Cuando tenga que venir. Ahora mismo estamos muy bien, muy felices, encantados de la vida, ella está a tope con su trabajo en Magazine de Castilla La Mancha, yo con mis conciertos, vivimos juntos, todo llegará.

CH: ¿Hay ganas de casarse?

JP: Es como si estuviera ya casado, estoy 24 horas con ella, estoy muy feliz, pero una boda es mucho lío.

CH: ¿Ella te ha pedido anillo?

JP: Ella no es de mucho pedir. Yo sí soy de regalar, me encanta regalar, soy de mucho detalles, pero el anillo ya llegará cuando tenga que llegar.

CH: ¿Cómo es tu suegro?

JP: Son una familia encantadora, el maestro es una persona entrañable al igual que sus hijas, su mujer, su hijo Dámaso*.

CH: Dicen que el maestro es exigente.

JP: A mi desde el primer momento me ha acogido como un hijo más, me encuentro muy feliz cada vez que me voy al campo. Es algo nuevo para mi.

"QUE DIOS DE FUERZAS A ISABEL PANTOJA"

CH: ¿Te gusta el campo?

JP: Me gusta el campo, lo que pasa que Sonia es un poco obsesiva, pero encantado.

CH: Isabel Pantoja. ¿Qué opinas del momento que está pasando?

JP: No puedo opinar, no soy quién.

CH: ¿Has hablado con ella?

JP: La conozco pero no es amiga mía. Que Dios la de fuerzas.

CH: ¿Te da pena?

JP: De esas cosas no hablo.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"