Celebrities

José María Manzanares recibe el premio taurino Paul Ricard

José María Manzanares muestra su faceta más tierna y sensible al recordar a su padre durante la entrega del premio taurino Paul Ricard en Madrid. El diestro recibió el premio anual del club taurino Paul Ricard por su impecable trayectoria durante 14 años en el mundo del toro y lo hizo en la residencia del embajador de Francia.

Como no podía ser de otra forma el diestro también se acordó de su mujer, Rocío Escalona y de su hijos y es que para ellos también tuvo palabras llenas de sentimiento y de cariño. "Siempre tengo el recuerdo de mi padre, pero cuando veo vídeos es la emoción" comentó el diestro de lo más emocionado sobre el recuerdo de su padre. A la hora de agradecer el premio el diestro comentó: "Muchas gracias a todos por estar aquí, no suelo salir mucho porque estoy en el campo entrenando, son fechas complicadas. Cuando no estoy en el campo, estoy con mis niños y hoy ha venido mi mujer, hoy estaremos solitos. Gracias por vuestro cariño, por vuestro respeto".

CHANCE: José María, ¿Cómo recibes otro premio más?

José María Manzanares: Muy bien, contento, feliz, club prestigioso, muy bonito, da gusto tener gente que respeta esta profesión y que nos trata con tanto cariño, feliz.

CH: ¿Qué ha sido lo más emotivo?

J.M.M: Cuando ves imágenes del pasado, que te recuerdan momentos especiales, uno se emociona, ha habido videos bonitos.

CH: ¿A quién dedicas el premio?

J.M.M: Siempre a la gente que está más cerca en mí, la que me soporta, me aguanta y son los que llevan conmigo esta lucha, este sacrificio de día a día.

CH: ¿Dónde pones los premios?

J.M.M: Los voy poniendo... La verdad se encarga más mi mujer. Yo los llevo y ella se encarga de colocarlos. Si hay alguno especial, a lo mejor si me gusta ponerlo a mí, pero no hay nada concreto así.

CH: ¿Qué tal la mano?

J.M.M: Bien. Lo que peor llevo es la espalda, dos operaciones, seguimos con ejercicios, entrenamientos, a la espera de Sevilla, Madrid, que llega ahora y con ilusión.

CH: ¿Y fechas?

J.M.M: Sevilla en el Domingo de Resurrección, viernes de pre feria y el viernes de feria y en Madrid en junio.

CH: Van a volver a torear Manuel Díaz y Julio juntos de nuevo.

J.M.M: Soy amigo de los dos y los respeto mucho a los dos. Es normal que dos toreros toreen juntos.

CH: Es muy emotivo.

J.M.M: Sí, es una cosa personal de ellos me imagino. Quiero mucho a los dos, tanto a Manuel como a Julio, les deseo suerte y que sea una tarde bonita para ellos.