Celebrities

José Fernando parece que no irá a prisión pero con consecuencias para su vida

Han sido días de incertidumbre sobre el futuro de José Fernando que parece podría no ingresar de nuevo en prisión. En estos momentos se encuentra rehabilitándose en una clínica madrileña. El joven ha sido visto por última vez con su padre José Ortega Cano y su tío Aniceto tras salir del centro para pasar el fin de semana junto a su familia.

Al parecer el informe médico del juzgado número 4 de Alcobendas detalla el estado en el que se encuentra José Fernando. Un escrito realizado en abril del 2017 que han abalado: la clínica psiquiátrica López Ibor, la clínica Prisma, el instituto médico Hipócrates y Proyecto Hombre de Salamanca. En el informe se detallan sus adicciones y su debilitado estado mental.

Ha sido la revista Corazón TVE la que ha detallado este escrito que librará al joven de la cárcel , pero en el que no sale bien parado e inhabilitado de poder gestionar actos con coherencia.

Hace poco se conocía la noticia de su futura boda con María Jesús Rodríguez Gamaza, conocida como Michu, la madre de la hija de ambos. Y posteriormente el ingreso en prisión del hijo de Rocío Jurado por haber quebrantado la orden de alejamiento que tenía contra Michu.

Mientras la familia prefiere guardar silencio ante esta información, seguramente aconsejados por sus abogados ya que, por el momento, el ingreso de José Fernando en la clínica continúa.