Celebrities

Jorge Javier Vázquez estrena su obra 'Miguel de Molina al desnudo' rodeado de amigos

Jorge Javier Vázquez ha debutado como productor teatral con la obra Miguel de Molina al desnudo. Tras su paso por Málaga y Badalona (Barcelona), ha querido estrenar su espectáculo en Madrid, concretamente en el Teatro Infanta Isabel, rodeado de amigos y rostros televisivos.

Al estreno, asistieron la irrepetible Carmen Lomana, Nacho Montes, Marta Valverde, el arquitecto Joaquín Torres, Loles León, Inés Ballester, Emma García, Maxim Huerta, Jimmy Jiménez Arnau, Daniel Muriel, Carlos Hipólito, Adriana Abenia, Ángeles Martín y Massiel, así como la delegada del Gobierno de España en Madrid, Cristina Cifuentes.

Pero entre los invitados más destacables, sin duda fueron los colaboradores de Sálvame. Los compañeros de trabajo del presentador no quisieron desaprovechar la oportunidad de acompañar en este momento tan importante a Jorge Javier.

La inconfundible Belén Esteban, fue una de las presencias destacadas de la noche la cual no asistió sola al evento, pero no posó junto a su novio, Miguel Marcos. La 'princesa del pueblo' es la viva imagen de la felicidad en los últimos tiempos. Así la vemos tras haberse ido recuperando poco a poco y descansando para volver con las pilas cargadas. Aunque no no cabe duda de que el responsable de esa sempiterna sonrisa se debe a Miguel Marcos, el joven que ha conseguido hacerse un hueco en su roto corazón.

Karmele Marchante, Rosa Benito, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, María Patiño, Kiko Matamoros acompañado de su mujer, Makoke, Kiko Hernández y Paz Padilla, también se dejaron ver en el estreno.

Al que sin duda también acudieron tanto María Teresa Campos y Terelu Campos, ambas acompañadas de sus respectivas parejas. La veterana presentadora quiso acudir acompañada de Edmundo Arrocet una vez que ya se ha normalizado el impacto inicial que causó su relación cuando se conoció el pasado verano. La presentadora y el humorista chileno apoyaron a Jorge Javier Vázquez al igual que también lo hizo Terelu Campos, la cual estuvo acompañada de su amor, José Valenciano.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"