Celebrities

Jorge Javier Vázquez presenta entusiasmado la obra 'Miguel de Molina al desnudo'

Este pasado lunes Jorge Javier Vázquez presentó la obra 'Miguel de Molina al desnudo' que se representará en el teatro Zorrilla de Barcelona entre los días 10 y 12 de octubre y con la que se estrena como productor teatral a través de Laboratorio de la Voz Producciones y que ya se ha estrenado en Málaga con un gran éxito de público.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Durante la presentación el presentador confirmó que Isabel Pantoja le ha pedido dinero a través de su sobrina Anabel Pantoja, pero no solo a él sino también a Belén Esteban. Sin embargo, Jorge Javier duda de si se trata de una iniciativa de la cantante o ha sido fruto de la desesperación de la familia para evitar que la cantante sume seis meses más de cárcel como ocurriría en el caso de no pagar el cerca de 1.150.000 euros que le exige la Justicia.

JORGE JAVIER VÁZQUEZ: "LA SITUACIÓN DE ISABEL PANTOJA ME PRODUCE TRISTEZA"

CHANCE: ¿Cómo tenemos a tu amiga Isabel?

Jorge Javier Vázquez: La verdad que no sé en qué punto está toda esta historia me gustaría hablar con ella, pero yo no sé tampoco si ella está con ánimos de hablar o de comunicarse con alguien, pero hombre me produce tristeza, la verdad.

"ANABEL PANTOJA ME HA PEDIDO DINERO A MI Y A BELEN ESTEBAN PARA SU TIA"

CHANCE: Se había comentado que Anabel Pantoja había pedido dinero a ti, a Belén ¿qué hay de cierto en la historia?

Jorge Javier Vázquez: A ver, yo sí que tengo que decir, que a mi si me pidió dinero, a Belén también, pero hay mucha gente que dice que eso lo hace empujada por su tía. Yo sinceramente creo que Anabel Pantoja lo hace por desesperación, porque yo los SMS que recibo son fruto de la desesperación, no veo detrás la mano de su tía. Y entiendo que ella eche mano de la gente que tiene alrededor para evitar que su tía entre en la cárcel, pero también es verdad que dicen que aunque pague la multa es potestad del juez decidir si entra o no entra, es un tema duro.

"A LO MEJOR SU TIA LA HA REÑIDO POR PEDIR DINERO, POR ESO TENGO QUE HABLAR ANTES CON ISABEL"

CHANCE: Ha puesto sus propiedades a la venta pero con precios muy altos por encima del mercado.

Jorge Javier Vázquez: Sí, pero es un tema que no controlo nada, ni de sus posesiones, ni de sus cuentas corrientes, ni de nada no es lo mío.

CHANCE: Pero te ha pedido dinero.

Jorge Javier Vázquez: Tengo que hablar con ella porque a mí no me lo ha pedido, me lo ha pedido Anabel, y a lo mejor su tía la ha reñido por hacer eso, no lo sabemos. A lo mejor no necesita pedir dinero para hacer frente a esa multa, pero es que de verdad no me he podido comunicarme con ella.

CHANCE: ¿Tú crees que Isabel ha gestionado mal la fama?

Jorge Javier Vázquez: Hombre ha sido muy complicado gestionar esa fama, porque desde que tiene 18 años es una persona muy conocida, es que le ha pasado de todo, esta señora si ponemos en una película de cine todo lo que le ha pasado no nos lo creemos.

CHANCE: ¿Para cuándo la película de Isabel Pantoja en cine?

Jorge Javier Vázquez: Hicieron ya Mi Gitana en Telecinco.

CHANCE: Falta actualizar toda esta parte, que tiene morbo.

Jorge Javier Vázquez: Vamos a darle unos años, a saber lo que le pasa, porque le pasa de todo de todo, todo en su vida va tan rápido. Yo creo que a los demás no nos pasa nada porque le pasa todo a ella.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario