Celebrities

Jesulín de Ubrique: "Fue muy cómodo rodar con mi mujer"

Jesulín, se siente feliz de haber trabajado con Santiago Segura para la nueva entrega de Torrente 5, donde ha explicado cómo se sintió durante el rodaje y cómo ha sido trabajar con su mujer, María José Campanario, la cual tenía un cameo en la película.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Y es que el Segura ha puesto toda la carne en el asador para esta nueva película Torrente donde ha contado con la aparición estelar del hollywoodiense actor Alec Baldwin, del cual se sorprendía que siendo toda una superestrella viniese a trabajar aquí y sobre todo en una saga como la del policía más curioso de España.

El torero metido ya a actor está muy contento y satisfecho con su trabajo realizado para la película y sobre todo que es un honor que alguien como Santiago Segura piense en ti para protagonizar una de las entregas que se puede convertir en la más redonda de Torrente.

CHANCE: Jesús, ¿ha nacido una estrella o te has estrellado?

JESULÍN DE UBRIQUE: Lo decide el público. El público es sabio y el público tiene que juzgar si uno lo hace bien o lo hace mal. Con cariño lo he hecho y me he esforzado. El público es sabio y el público al final es el que decide quien sirve y quién se queda en el camino. Te tengo que decir que este no es mi mundo. Mi mundo es otro. Esto es una cosa que he tenido la gran suerte de poder hacer y espero que haya gustado. Yo no me he dejado nada en el tintero, me he esforzado al máximo, sufriendo y padeciendo. Hacer una película no es llegar y besar el Santo.

CHANCE: Ya has probado muchas cosas. Cantar, bailar, saltos... ¿Qué te queda?

JESULÍN DE UBRIQUE: Baile no, pero lo haré. No lo sé, a lo mejor entrar en una competición de baile, fuerza tengo. He toreado, he cantado, he hecho película, tampoco soy el primer torero que ha hecho una película. Han hecho películas basadas en su vida de toreros, y esto en 'Torrente' y de propia voluntad mía le dije a Santiago que a ver si podíamos meter pincelada de toros y me lo facilitó muy bien.

"FUE MUY CÓMODO TRABAJAR CON MI MUJER"

CHANCE: María José también en la película. ¿Cómo ha sido trabajar con ella?

JESULÍN DE UBRIQUE: Bien, muy cómodo. Lo de mi mujer fue un cameo y me lo dijo Santiago y dije que por mi parte encantado. Cuando vi a mi mujer con pintas extrañas para rodar. Son cosas simpáticas, anécdotas, cameo simpático igual que lo hacen todos y hemos intentado disfrutar y divertirnos.

CHANCE: ¿Ensayabais en casa?

JESULÍN DE UBRIQUE: Sí, mi guión más textos, más cosas que hacer y tenía que hablar con mi mujer como si fuera Torrente.

"EN EL RODAJE ESTUVIERON MIS HIJOS Y LES GUSTÓ"

CHANCE: ¿Cómo se hace de Torrente?

JESULÍN DE UBRIQUE: Tengo el guión dónde vienen las frases. Mi mujer hacía de Torrente o de mi primo el Cuco para que yo dijera mi frase.

CHANCE: ¿Ponía voz?

JESULÍN DE UBRIQUE: No, como ponía el texto y yo me tenía que meter en el papel, ella no, ella me ayudaba.

CHANCE: ¿Y los niños en la siguiente saga?

JESULÍN DE UBRIQUE: No sé, no sé. En el rodaje han estado mis hijos y les ha gustado y como ha dicho Santiago no tiene ni en mente 'Torrente 6' y de momento no.

SOBRE RODAR UNA ESCENA CON BELÉN Y ANDREA: "VA A SER QUE NO"

CHANCE: ¿Y rodar una escena Belén, Andrea y tu?

JESULÍN DE UBIRQUE: Ya, pero no. Va a ser que no.

CHANCE: ¿Tus hijos irán a ver la película o no es apta?

JESULÍN DE UBIRQUE: Yo les llevaré.

CHANCE: ¿SÍ?

JESULÍN DE UBIRQUE: Sí, claro. Están como locos. Querían venir al estreno pero tienen cole y ya les dije que les llevaría yo. No sé si me dejaran entrar con ellos.

CHANCE: Los hijos de la estrella supongo que podrán.

JESULÍN DE UBRIQUE: Pues ya está, para adentro.

CHANCE: Que triunfes.

JESULÍN DE UBRIQUE: Esperemos a ver si hay suerte.

"SANTIAGO ME HA DEJADO MARGEN DE CONFIANZA"

CHANCE: ¿Qué se siente al trabajar en película 'Torrente'?

JESULÍN DE UBRIQUE: Uno más de la banda, contento. Sobre todo ahora que ya se ha terminado el rodaje, que ya ha transcurrido un año desde que me lo propusieron y lo que parecía algo. Al final se ha conseguido el objetivo y muy contento. Estoy muy contento con la labor y el esfuerzo que he hecho.

CHANCE: ¿Te veías como cómico?

JESULÍN DE UBRIQUE: El personaje lo requería y no me costó mucho adaptarme al personaje que me tocaba hacer y me lo he llevado de calle. Al principio cuesta un poco, sobre todo cuando empiezan a caracterizarte, la vestimenta, cambiar la cara, y el guión mío fue todo un poco al principio inestable, pero al cuarto o quinto día ya me acomodé y como uno más.

CHANCE: ¿Qué te pedía Santiago?

JESULÍN DE UBRIQUE: Santiago me ha dejado margen de confianza, de sentirme a gusto. Sobre todo el hacer sin tener que salirme del guión y si se me ocurría algo, sobre la marcha no parar. Siempre me daba esa facilidad de que no tenía que memorizar el guión tal y como él me lo había puesto y me dejaba mucho a mi aire.

CHANCE: ¿Escena complicada?

JESULÍN DE UBRIQUE: Al principio te cuesta porque estás tocando un palo que no he tocado en mi vida, el cine, la interpretación y para mi todo era extraño, pero después ha habido escenas muy simpáticas muy buenas. Hubo una escena que me hice daño, fue una patada de lleno en los huevos que me dejó sentado de culo y me los puso negros una semana. Además fue una patada a uno y al final la patada me la llevé entera yo. Este fue el accidente más jodido. También un chocazo con una puerta que me di un leñazo con la chapa y también me hice daño, pero sarna con gusto no pica.

CHANCE: ¿Es difícil torear a un perro?

JESULÍN DE UBRIQUE: He toreado perros porque tenía un perro al que tenía acostumbrado. Lo difícil es un animal que no has visto nunca se te venga hacia ti. La escena duró bastante tiempo porque el perro cuando se venía para mi venía en plan cariñoso y tenía que ser al contrario y finalmente se consiguió que pasara de manera agresiva y después con la mona estuve un buen rato.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario