Celebrities

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se convierten en los Jay-Z y Beyoncé latinos

Llevan dos meses saliendo, pero entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez hay algo más que una simple atracción. De acuerdo a lo publicado hace unas horas por US Weekly, la nueva pareja de moda se estaría planteando formalizar su relación. Los entornos de ambos se muestran encantados con la idea de este affaire, en el que las piezas del puzzle parecen encajar a la perfección.

Ambos comparten muchas cosas en común. Son súper estrellas latinas nacidas en Nueva York (sus hogares de la infancia están separados por solo 11 kilómetros); ambos son padres (él tiene dos hijas con su ex esposa Cynthia Scurtis; y ella tiene a los mellizos Mac y Emme de su matrimonio con Marc Anthony) y ambos son leyendas en sus respectivos ámbitos profesionales.

"Definitivamente ven un futuro juntos", dijo una fuente al medio estadounidense. Se conocen desde hace una década, cuando la cantante acompañó a su exmarido, Anthony, a un partido de béisbol de los Mets. Quienes le conocen a él aseguran que, aunque ha mantenido relaciones con mujeres bellas y poderosas de la industria, como Cameron Díaz, Madonna y Kate Hudson, siempre estuvo enamorado de JLo.

El pasado mes de enero, la leyenda del deporte, que acababa de terminar su noviazgo con Anne Wojcicki, una magnate de Silicon Valley, decidió acudir a su espectáculo en Las Vegas con la intención de poder verla más tarde, como así ocurrió, momento en el que intercambiaron sus números de móvil. El mismo informador asegura que Rodriguez ha dejado el resto en la conquista de la actriz. "Primero llegaron los textos. Luego vinieron flores. Él le envió una tonelada", añadió.