Celebrities

Jamie Dornan: "Los espectadores no van a ver mis partes íntimas"

Poco a poco ya va quedando menos para uno de los estrenos más prometedores del 2015. La adaptación al cine de 50 sombras de Grey está apunto de ver la luz, concretamente en febrero de 2015. Los actores protagonistas van calentando motores poco a poco con la promoción que se acentuará de aquí a unos meses.

Pues bien, el protagonista masculino de la película, Jamie Dornan, ha hablado sobre el largometraje y seguramente sus palabras para The Observer decepcionarán a las fans de la saga escrita por E. L. James. Y es que el papel de Christian Grey será muy decisivo para su carrera en el mundo del cine y seguramente una oportunidad perfecta para que le abran muchas puertas.

Pero la decepción de las fans es que no veremos un desnudo frontal de sus partes íntimas como si lo han hecho muchos actores en la gran pantalla. No hay más que recordar a Ben Affleck en la última película que protagonizaba, Perdida, donde si tiene un desnudo frontal e incluso invitaba a verlo en 3D.

"No quería hacer algo gráfico, feo y gratuito", explicaba el actor. "Existen contratos que dicen que los espectadores no van a ver mi... uhm, 'paquete'", afirmaba con rotundidad para The Observer. Al parecer, el actor no quiere que su desnudo sea el único reclamo de la película, por lo que el ocultar sus partes pudendas.

"CUALQUIERA QUE PIENSE QUE LOS ACTORES SE EXCITAN AL HACER ESCENAS DE SEXO EN LAS PELÍCULAS SE EQUIVOCA"

Eso sí, a la hora de posar como modelo para marcas como Calvin Klein, Jamie Dornan no duda en enseñar su escultural cuerpo, eso sí, tapando lo posible su intimidad. Sobre la película, también espera que no sean muy crueles con él interpretando al hombre ideal de muchas mujeres y que desea que la gente emita una crítica del film una vez que lo hayan visto. "La película no es el libro", afirmaba el actor.

Finalmente, en referencia a las escenas de sexo en la película, afirma que "Cualquiera que piense que los actores se excitan al hacer escenas de sexo en las películas se equivoca". "Hay docenas de hombres peludos de pie alrededor tuya, cables y equipos de iluminación en movimiento. Eso no es sexy -a menos que te guste ser observado- algo que para mi no".


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"