Celebrities

James Corden rinde tributo a las víctimas del ataque terrorista en Barcelona

El presentador James Corden reestructuró su monólogo de apertura en el pase del jueves de su espacio en la CBS para rendir tributo a las víctimas del ataque terrorista perpetrado a primera hora de la tarde del jueves 17 de agosto en Barcelona.

"Ya habréis oído hablar de los trágicos acontecimientos de hoy en Barcelona. Me entristece que una vez más tener que comenzar nuestro programa hablando de otra tragedia terrible en el mundo", señaló el anfitrión de Late Late Show.

Después de recordar otros atentados en Londres -su ciudad natal-, París o Estocolmo, el actor y comediante advirtió que esto no puede convertirse en algo habitual. "Pensamos que no debemos permitir que se convierta en algo que es normal. Debemos hablar de ello para que recordemos lo triste, horrible y trágico que son estos momentos. Para el pueblo de España y Barcelona, sólo quiero añadir que todo nuestro de amor y todo nuestros pensamientos están con ustedes", añadió el presentador.

"Tenemos en nuestro pensamiento a las víctimas y a sus familias en lo que debe ser un día de inimaginable horror para ellos. Nuestro trabajo aquí es traer un poco de luz al final de su día en un mundo donde se está volviendo demasiado difícil encontrarla", concluyó la estrella televisiva.