Celebrities

Ivonne Reyes y Sergio Ayala, una relación que sobrevive a pesar de las críticas

Desde que salieron de la casa están viviendo una luna de miel permanente y es que Ivonne Reyes y Sergio Ayala se han vuelto inseparables. En esta ocasión el joven acompañó a su chica a haber algunas gestiones y es que, a pesar de su diferencia de edad, la pareja ha decidido seguir adelante con su historia de amor.
  • Ivonne Reyes y Sergio Ayala, una relación que sobrevive a pesar de las críticas

IVONNE REYES Y SERGIO AYALA DISFRUTAN CADA DÍA MÁS DE SU AMOR

De lo más sonrientes y divertidos Ivonne y Sergio ya disfrutan de sus primeras semanas fuera de la casa de Gran Hermano Vip y es que a pesar de las críticas la pareja sigue de lo más unida. Sin duda Ivonne no está pasando por su mejor momento y es que a su salida de la casa de Guadalix ha tenido que hacer frente a la demanda de paternidad impuesta por la hija de Pepe Navarro en la que asegura que el hijo de Ivonne no es del periodista.

Aunque en un principio Ivonne se mostró contraria a comenzar una relación con Sergio en el concurso por la diferencia de edad, lo cierto es que la madurez y la constancia del concejal hicieron que Ivonne se mostrara mucho más receptiva con él. Finalmente el primer beso llegó y tras él una infinidad de besos y es que desde que decidieron dar el paso de comenzar una historia de amor, no se han separado ni un momento.

SERGIO SE HA CONVERTIDO EN EL PRINCIPAL APOYO DE IVONNE REYES FRENTE A PEPE NAVARRO

Tras varios días fuera del concurso, Ivonne se enfrenta a una situación muy complicada y es que la polémica de la paternidad de su hijo se ha vuelto a colocar en la palestra por la insistencia de Pepe Navarro en que ese hijo no es suyo. Aunque un juez ya determinó que el periodista es el hijo de Ivonne, lo cierto es que ahora la hija de Pepe y Eva Zaldívar ha vuelto a abril la polémica. A pesar del aislamiento en la casa, Ivonne Reyes fue informada de lo que estaba sucediendo en el exterior, una noticia que la concursante parecía esperarse y que no se tomó demasiado mal.

En esta ocasión la pareja aprovechó su tiempo libre para estar juntos y es que el concejal ha encajado a la perfección en el entorno familiar y social de la venezolana. El mismo día en el que Ivonne salió de la casa Sergio acudió a su casa para conocer a su hijo y es que sin duda la buena relación entre Sergio y el hijo de Ivonne es una señal clara de que su historia de amor continua consolidándose cada día más.