Celebrities

Isa Pantoja sale en defensa de la madre de Alberto Isla

El pasado 8 de noviembre Isa Pantoja cumplía 22 años rodeada de polémica. La hija de la tonadillera continúa haciendo oídos sordos a quienes ponen en tela de juicio su relación con Alberto Isla. Relación que retomaba recientemente tras la repentina ruptura con Alejandro Albalá después de un noviazgo de tres años lleno de idas y venidas. Ahora Isa ha decidido rehacer su vida junto al padre de su hijo Albertito a pesar de que califican su relación de montaje.

Isa Pantoja solo rompía su silencio cuando se le preguntaba por la madre de Alberto Isla, quien supuestamente habría llamado a la última expareja de su hijo para pedirle que le espere, sin embargo Isa responde en su defensa: "Un poco de respeto por la gente que nunca se ha metido en nada". Sin embargo, ninguna noticia ha conseguido arruinar su celebración de cumpleaños

La hija de la tonadillera ha celebrado su cumpleaños de muchas y diversas maneras. Tres días de celebraciones que han dado para todo y más. En esta ocasión, hemos podido ver a la joven almorzando tranquilamente junto a Alberto Isla, su inseparable Dulce y su representante. Y es que Chabelita ha buscado el apoyo de los más cercanos en estos momentos difíciles en los que tiene un divorcio por delante.