Celebrities

Isa Pantoja y Alberto Isla, nuevo proyecto empresarial a la vista

A pesar de que muchos no daban un duro por su reconciliación, cada vez es más habitual ver juntos y como una familia a Isa Pantoja y a Alberto Isla. La pareja ha pasado fuera de la capital este fin de semana y les hemos podido ver como una familia junto al pequeño Albertito camino de la estación de Atocha.

Mientras ambos continúan con su tónica de guardar silencio ante los medios, es el pequeño Alberto quien sí se manifiesta y continúa con su animadversión a la prensa. Las cámaras de Europa Press en exclusiva han intentado confirmar si es cierto o no que la hija de la tonadillera haya decidido dar un giro radical a su vida y buscar nuevas inquietudes. Y es que Isa Pantoja se habría puesto manos a la obra en un nuevo proyecto, los cuales se sitúan en Barcelona donde podría emprender un negocio relacionado con la moda, dejando de lado el mundo de las exclusivas.

Sin embargo, tanto Isa como Alberto guardan silencio cuando le preguntamos por este negocio y prefieren no desvelar nada al respecto sobre su misterioso futuro, que lo que si que parece es que será juntos.

Isa que cumplía 22 años a principios de noviembre, habría recibido el apoyo de su madre Isabel Pantoja para labrarse un futuro como empresaria y cambiar de vida. Pero tendremos que esperar para saber de qué se trata ese misterioso proyecto de Chabelita, que guarda con tanto recelo.

http://europapress.tv/Chance/374390/1/isa-pantoja-nuevo-proyecto-empresarial-vista