Celebrities

Irina Shayk podría estar embarazada

Ayer la vimos desfilar en su primera colaboración con Victoria's Secret y hoy nos despertamos con el bombazo: Irina Shayk está embarazada de su primer hijo junto a Bradley Cooper. Medios como E! News, People y Just Jared.com dan la buena nueva como confirmada tras el evidente cambio físico del que hacía gala la maniquí rusa de 30 años en la pasarela parisina.

Según medios estadounidenses, Irina se encuentra en su segundo trimestre de embarazo y está "emocionada" por ser madre. Ella no dejó ver claramente su tripita, pero hay que tener en cuenta que en sus dos salidas a la pasarela más mediática del mundo salió cubierta, la primera con una gabardina, atada por encima del vientre, y con una especie de chaqueta roja de flecos que cubría su vientre.

La modelo y el actor dan un paso más allá en su relación, que se inició en la primavera del año pasado. Irina y Bradley comenzaron a salir en abril de 2015 y enseguida dieron muestras de lo en serio que iba su noviazgo. En los planes individuales de ambos estaba la paternidad. Precisamente esa necesidad de ser padre es lo que enfrió la relación de la estrella cinematográfica con Suki Waterhouse. Ahora solo falta la confirmación oficial de los publicistas de la expareja de Cristiano Ronaldo.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"